El posible caza de Kylo Ren

De nuevo, el medio MakingStarWars ha hecho que los fans de la saga nos quedemos atónitos con una de sus noticias. En esta ocasión, a través de una página de juguetes de Liechtenstein hemos podido ver cómo sería el aspecto del caza de Kylo Ren, que según fuentes de Reddit y la propia MakingStarWars aparecería en The Last Jedi. En parte, podemos dar por hecho que el caza es real, ya que la página ha borrado inmediatamente el post después de hacerse viral. Como muchos medios mencionan, seguramente lo hicieron sin el permiso de Disney.

 

Pero esto no es todo. Si damos por hecho que el caza es real, podemos dar por sentado que dicho vehículo aparecería en el Star Wars Battlefront 2 de ElectronicsArts. Varios miembros del equipo de desarrollo declararon que muchos héroes del ya mencionado videojuego, tendrían su propio vehículo. Así que seguramente podremos llegar a pilotar este caza también en el videojuego.

Como bonus os dejo esta ilustración del caza por parte del artista John BurnsPero recordad, la ilustración es una interpretación basada en las características que dio MakingStarWars en su momento acerca del vehículo, así que no lo toméis como algo 100% veraz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here