#SWGOH Encuesta: ¿Qué te parece el raid del Triunvirato Sith?

Con el Triunvirato Sith disponible, hemos recuperado sensaciones de hace meses, la frustración y emoción de encontrarnos con una verdadero reto con mecánicas que requieren atención y enemigos que no nos dejan cometer errores, además de necesitar un poco de suerte. El nuevo raid está disponible en 7 dificultades, siendo necesario superar la 6ª dificultad antes de poder probar el modo heroico. Tenemos alguna conclusión en este corto período de tiempo: son equipos muy concretos los que se han mostrado verdaderamente competitivos, como Rey (Entrenamiento Jedi) con la Resistencia, las Hermanas de la Noche y los Soldados Imperiales. Caso aparte el equipo rebelde que acompañaba a Soldado Han, mecánica que ya no será posible utilizar.

El raid cumple con lo esperado: un buen reto, varios momentos de no saber qué está sucediendo, enemigos que hacen cosas diferentes, una ambientación del lado oscuro con Jedi muertos en algunos escenarios. Para conocer vuestro punto de vista, aquí van dos preguntas y un deseo: contadnos qué opinión os merece este nuevo raid desde dos puntos de vista, como jugador y como gremios.

La encuesta:

 
Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Me gusta mucho en lo personal, ya irla dificultad de este evento nos quiere decir que ya se viene el tan esperado nivel 90 y tal vez nuevos gears para hacerlo más fácil, cuando empezó el aat era igual de difícil pero lo pudimos superar

  2. Es una raid muy prescindible,
    Las recompensas siempre vienen bien, pero no son nada del otro mundo, y el heroico donde hay la recompensa esperada, es para ballenas….. raid para mi, mala….

  3. Están abriendo cada vez más la brecha entre los que llevan más tiempo y los que empezaron un año después. No quiero ni pensar lo que debe parecerle el juego a alguien que acaba de empezar. La montaña que tiene que escalar un novato, la están haciendo tan bestial, que no me extraña que abandone nada más empezar. Como los ballenos se cansen y lo dejen, nos quedamos sin juego, porque aquí renovación de jugadores, me parece que va a haber más bien poca.

  4. A mi lo que me ha parecido mala ha sido la encuesta…
    Al margen de eso y valorando el nuevo Asalto, Se han pasado 3 pueblos con la vida y las interacciones de los enemigos. Me parece un reto brutal, pero excesivamente duro, incluso para gente que esta en gremios medianamente grandes…
    Y ya para rematar, que Consigamos encontrar una interaccion que nos permita incharnos a daño en alguna fase, y nos la quiten… ya me parece de traca…

Los comentarios están cerrados.