#SWGOH Encuesta: ¿Tienes a Thrawn? #1

Hace unas horas despedimos el evento legendario de Thrawn y es momento de hacer balance. Vivimos dos semanas de locura con el objetivo de lograr 5 miembros del Escuadrón Fénix, requisito indispensable para enfrentarnos al Gran Almirante, algo que, por falta de medios o enfado hacia la manera de hacer las cosas por parte de Capital Games, hizo que un buen número de personas desistiese de lograr al personaje, por ello os planteamos una encuesta para conocer vuestro caso:

Recordemos que, según el precedente creado por el evento del Emperador, pasarán 6 meses hasta la vuelta de Thrawn, por lo tanto si no lograste completar el desafío hasta el final, podrás darle uso en guerra galáctica y arenas, pero no en Rancor o AAT heroicos. Sabemos que es un personaje muy válido para todas las facetas del juego.

Si algún día vuelve su evento, aquí tienes: Guía legendaria Thrawn

Actualización:

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Yo como comenté por twitter, no he llegado a desbloquearlo. No me preocupa realmente ya que no voy a utilizarlo (aunque lo intenté, puesto que de cara a la próxima salida de R2, ya tendría un imperial de 5 estrellas casi de gratis). Me parecen bien estos eventos pero a su vez, no es un evento para todos los públicos por así decirlo. En mi caso aun no tenía personajes suficientemente fuertes como para sacarlos a 3 estrellas cada uno por tanto ya te lastra de car al evento.

    La verdad, está bastante mal planteados los eventos de obtención de personajes. Realmente, cuanto daño puede causar un personaje a 3 estrellas? (salvo un nihilus o similar). En fin, la cosa es sacar dinero y por mi parte que no cuenten más con ello (Lo hice con Ahsoka Fulcrum, ya sabéis que es mi gran amor jajaja, que por cierto, rinde bastante en arena eh, no os engañéis)

    No sé si me desvié del tema, pero ahí quedo lo dicho. Un saludo

  2. Lo obtuve pero tuve que invertir money por cebado tanto para subir a Fénix como para cristales, los eventos tienen que darse con mayor aviso y mucho tiempo, también con los requisitos mínimos no alcanza, tengo capturas de pantallas de los niveles y tu equipo Fénix tenía que ser muy superior para ganar, saludos.

  3. Jowy q como siempre nos tiene acostumbrados a hacer un excelente trabajo!un abrazo! Pues la verdad es q la patruia canina no me mola nada. aun q un par de ellos me parecen masomenos bien. Me parece mal q no lo digan con tiempo. Yo no pude desblokearlo pero bueno…lo hare en el prox evento. NeX

Los comentarios están cerrados.