#SWGOH Encuesta: ¿Tienes a Rey (entrenamiento Jedi)? #1

Horas después de conocer la vuelta del Comandante Luke Skywalker, nos despedimos del ‘Periplo del héroe’ de Rey, la única forma de lograr este personaje. Es momento de hacer balance: semanas de farmeo, gasto desmedido de cristales para acabar a los veteranos Han y Chewie. Rey, a diferencia de CLS, no está creando un cambio brutal del meta, aunque todavía es pronto para valorar qué repercusión tendrá dentro del juego. La cantidad de jugadores que dispongan de ella también es un factor muy importante a tener en cuenta. Para poder valorarlo, os planteamos una encuesta:

La encuesta:

Uso de Rey en los diferentes modos de juego:

Arenas: todavía no existe un equipo «tipo» y, a pesar de tener una arena donde la llegada de Rey ha sido prácticamente nula, en otras muchas existen un montón de combinaciones: acompañada de R2-D2 y BB-8 con casi total seguridad y las variantes: General Kenobi, Rey (chatarrera), Ben Kenobi, Chopper, Thrawn y el mismo CLS, nos encontramos con un equipo muy bueno en ataque, con un alto gasto de zetas y con problemas para defenderse en algunos casos. Los nuevos héroes marcarán si Rey puede crear una nueva etapa en las arenas de la mayoría de servidores.

HAAT: incorporándose a los equipos de la Resistencia podemos lograr cifras muy altas de daño y un gran control del combate, como podemos ver en esta guía.

Rancor: hace mucho tiempo que dejó de ser un verdadero reto para los jugadores veteranos; Rey ofrece otra variante más para superarlo en automático.

¿Tienes curiosidad por ver las 7 fases de evento?

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Es un personaje que se ocupan un escuadrón de 7 estrellas para sacarlo (se que no se ocupa 7 si no 6), pero igual como unos de los comentarios de otro usuario en post del evento de Rey, se pusieron los requisitos absurdamente alto, ojalá puedan rebalancear

  2. Hola, tiene un equipos Excelente el de rey en el que los Rex Team, no sirven contra el, los GK+Zarris sudan tinta al igual que los CLS, pero hay unos detalles importantes para su uso…

    El equipo en sí sería, Rey(Aprendiz), R2D2, BB8, Thrawn y GK

    Lo importante a conocer y porqué esta combinación,,, a diferencia de los que muchos dicen que necesitas todas las Z, en realidad las clave son 3 (Obvio que cuantas más mejor);

    ~Rey (Entrenamiento Jedi)
    – Presencia inspiradora (Lider), ayuda a bajar 5% tm a los enemigos expuestos siempre que un aliado de la resistencia use una habilidad especial y aparte resta en -1 el cooldown de habilidades de quien usa habilidad especial (Imagina R2D2 que rápido puede volver a colocar «Pantalla de humo»)
    – , potencia a rey al final de cada turno y tiene evasión al final de cada turno, aparte, permite que cada vez que evade un ataque, recuperar un 5% salud y un 5% protección.

    ~BB8
    -Aprovechar los golpes, cuando bb8 ataca fuera de turno, pide asistencia a un aliado aleatorio de la resistencia, esto significa, que por ejemplo al contraatacar o cuando usas con Rey «Corte desafiante» si seleccionas a bb8 para que asista, ese golpe pasa a ser un triple golpe.

    Luego, estaría la Z de thrawn para contraatacar y 100% tenacidad siempre que ha quebrado (Quizá esta muchos la tengan hace tiempo), y las 2 Z de R2D2 que son buenísimas para los aliados de lado luz, que de igual modo seguro la teniais muchos ya puesta.

    Las Otras Z son muy buenas pero no tan fundamentales.

    Este es un equipo el cual la velocidad (Como siempre) marca la diferencia, pero en este caso hay un error muy común pensando en a quien sumarle la velocidad, porque todos le suben velocidad a Rey más que a ninguno, ahora bien, BB8 tiene una habilidad de sinergia muy buena con droides «Protocolo de supervivencia» Mientras BB8 está activo el y aliados droides, ganan un 8% tm. significa que ahí es donde lo mejor es priorizar mucha velocidad a los droides y lo más que se pueda a thrawn y a Rey, porque luego Rey tiene otra habilidad que aprovecha muy bien la habilidad de BB8 de «Información secreta» y es que suma un 8% de tm cuando otro aliado de la resistencia, gana esta habilidad (Siempre se gana puesto que al ponerla, BB8 la gana al mismo tiempo) si se la pone a R2D2 gana un 16%tm si se la pone a Rey un 8%.

    Es un team buenísimo, con el llego fácil al 1 en arenas y no suelo bajar del 10.

Los comentarios están cerrados.