¿Futuras figuras de The Last Jedi?

Otra filtración aparecióo en Internet figuras de the Last Jedi. Hace unos días, se publicó en Reddit una imagen proveniente de una tienda de juguetes. En la imagen aparecen numerosos nombres de figuras de Star Wars que saldrán a la venta. Llegarán figuras de Qui-Gon Jinn, de Darth Vader e incluso de Lando Calrissian como merchandising de los episodios en los que aparecen. Pero las alarmas han saltado al observar las figuras clasificadas como E8 (Episodio VIII).

Para no revelar los verdaderos nombres de las figuras en cuestión, se han usado nombres en clave como “Cool Beta”, “Foxtrot” o “VICTOR”, y es este último el más polémico. ¿La razón? Pues que existe una variante de esta figura llamada “VICTOR 2 w THRONE EXCL”. Como muchos sabréis, “throne”, en inglés, significa trono. Y, que sepamos, en esta nueva trilogía solo conocemos, por ahora, a un personaje que use un trono. Sí, en efecto, nos referimos al Líder Supremo Snoke, del cual no recibimos ningún tipo de merchandising durante la campaña de The Force Awakens, probablemente, para seguir dando misticismo al personaje.

Star Wars Episode VII (Supreme Leader Snoke) Ph: Film Frame ©Lucasfilm LFL

Y vosotros, ¿pensáis que algunos de estos nombres en clave se refieren a Snoke o a otro misterioso personaje de la nueva trilogía?

Fuente