Fuentes de Reddit han filtrado esta madrugada merchadising que se lanzará para la campaña promocional de este segundo spin-off del universo Star Wars. Así que es posible que Disney ya esté preparando los motores para empezar a darle visibilidad a esta película. Filtraciones – Han Solo: Una historia de Star Wars

Imperial Range Trooper

Imperial Range Trooper revealed from Solo from StarWarsLeaks

El Imperial Range Trooper por lo que parece será uno de los nuevos diseños que se incluirán entre las filas del malvado Imperio Galáctico. Y por lo que parece tendrán el rol de vigilantes de establecimientos. Así que es posible que les veamos protegiendo las instalaciones de las minas de Kessel.

Foto filtrada hace unos meses del set de este segundo spin-off. ¿Será un Range Trooper?
Lista de minifiguras
  • 75207 Imperial Patrol Battle Pack
  • 75209 Han Solo Landspeeder
  • 75210 Landspeeder
  • 75211 Imperial TIE Fighter
  • 75212 Kessel Run Millenium Falcon

El usuario ManaByte de Reddit nos dejó esta lista de sets de minifiguras que pueden llegar a formar parte de la primera línea de merchandising de la película. El Halcón Milenario nos da una pista de lo que podríamos ver en el filme: la famosa carrera Kessel en menos de 12 pársecs.

Misterioso personajes

Another new character revealed from Solo LEGO minifigure from StarWarsLeaks

Otra de las minifiguras filtradas a una resolución decente. Tiene pinta de ser un simple extra de la película, pero su diseño la verdad es que llama mucho la atención.

Nombres de los personajes

Gracias a los packs, podemos saber los nombres de los personajes que interpretarán los actores de la película.

Sets de minifiguras

View post on imgur.com

Y para el final como siempre dejamos lo mejor. Aquí os dejamos un pack que, como he mencionado hace unos párrafos, seguramente formará parte de la primera línea de figuras para la promoción de la película. No dicen demasiado sobre la trama pero como mínimo nos desvelan pequeños matices sobre la película, cosa que no hace ningún mal.

¿Qué os parecen estas filtraciones? Esperamos que os hayan encantado, y por ello mismo os recomiendo dejar vuestra opinión en nuestra sección de comentarios. Y en el caso de que nos enteremos de algo nuevo acerca de este segundo Spin-off de Star Wars os lo haremos saber.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Deja un comentario