Por lo que podemos ver, al final no hemos tenido el esperado trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars. Pero gracias a estas interesantes imágenes filtradas, podemos quitarnos el sabor agridulce de la boca y ver qué nuevos personajes y planetas tendremos en este segundo spin-off del universo Star Wars. Recopilación Legos filtrados de Han Solo

Halcón Milenario del corredor de Kessel

Ya en una alta definición, podemos observar el diseño que tendrá el Halcón Milenario en esta película. Además, como dice el propio título del producto, participará en la famosa carrera de Kessel que tanto le gusta mencionar a Han Solo.

Personajes principales

Al igual que el Halcón Milenario, también podemos ver en una calidad más decente el aspecto que tendrán los protagonistas. ¿Qué os parece la caracterización?

Personajes secundarios

Los personajes secundarios seguramente no sean tan relevantes, pero es bueno saber el aspecto que tendrán. De hecho, Quay Tolsite, por lo que se puede apreciar, es un Pyke, raza conocida por aparecer en la serie de animación The Clone Wars.

Some more interconnectivity between the movies and the animated shows – Quay Tolsite in Solo appears to be a member of the Pyke species from StarWarsLeaks

Set del Halcón completo

En esta imagen tenemos todo el set del producto. ¿Os compraríais el juguete?

Caza Tie

Este set de caza TIE, por muy normal y corriente que parezca, nos desvela bastante cosas de la trama.

En primer lugar nos deja claro que, durante algún momento de la historia, Han Solo y su mentor, Tobias Beckett, saldrán como soldados de asalto. Además, también veremos el planeta Mimban, que es conocido por aparecer en varias historias de la continuidad de leyendas.

Moto-deslizador de tierra

Este set es de los menos interesantes de los filtrados, pero gracias a los sabuesos de Corellia que veremos en el siguiente set, podemos llegar a atar cabos e imaginar que seguramente estos individuos tendrán una persecución con Han y Qi’Ra, el personaje interpretado por Emilia Clarke.

Personajes del set más detallados.
Set del deslizador de Han Solo

Como mencioné en el set anterior, seguramente estos dos personajes tendrán una persecución con esos bandidos o domesticadores de sabuesos Corellianos.

Lo mejor de este set es que el traje de Han Solo encaja bastante con unas de las filtraciones que tuvimos de la película hace unos meses.

Imagen relacionada
Las personas del vehículos son dobles, no son los actores.

¡Y esto es todo! En el caso de enterarnos de cualquier noticia acerca de esta película ,os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

Un saludo y que la fuerza os acompañe.

 

1 Comentario

Deja un comentario