Antes de comenzar, hemos de advertiros de que este artículo tiene una cantidad considerable de spoilers, que pueden llegar a arruinarte la experiencia de la película, así que ten cuidado.

Estos últimos días, varios usuarios de Reddit y Twitter han comenzando a filtrar Merchandising oficial de The Last Jedi. Desde figuras de Hasbro hasta LEGO.

Así que a continuación os hablaremos de todas ellas, una por una:

  • Bláster de Poe Dameron (Nerf):

En primer lugar, el usuario WalcomS7 nos deleita con una review de la pistolar bláster que portará Poe Dameron en el filme.

  • Snoke y una figura extraña (LEGO):

Who is Snoke talking to in this leaked Lego image? from StarWarsLeaks

En esta ocasión el usuario de RedditRansacked, nos muestra la fotografía de un pack de LEGO de The Last Jedi donde podemos ver a Snoke hablando a través de un holograma con una extraña figura.

¿Será Luke Skywalker, Kylo Ren o un Caballero de Ren? Quién sabe.

Pack de figuras (HASBRO):

  • Paige Tico

Aquí tenemos a Page Tico, hermana de Rose Tico. La nueva compañera de aventuras de Finn durante la película.

Por lo que se sabe, Page es una excelente piloto de la Resistencia que dará problemas a las fuerzas aéreas de La Primera Orden.

  • Rose Tico

Rose Tico es uno de los nuevos personajes femeninos introducidos en este filme. Por lo que sabemos acompañará a Finn en una importante misión en la que tendrán que infiltrase en una base de La Primera Orden.

  • Conjunto de varios personajes

En esta foto vemos a las figuras de los personajes que ya hemos mostrado, junto a los personajes que ya fueron introducidos en The Force Awakens, como Rey, Finn, Kylo Ren

  • Los nuevos Stormtroopers

 

Aunque sea un poco difícil de apreciar, en The Last Jedi veremos unos soldados de asalto con unos pequeños cambios en el diseño de sus armaduras. Esta figura nos deja apreciar, por ejemplo, que la línea de la boca es algo más delgada que la de los soldados de la película predecesora.

  • Varios vehículos
  • Espadas láser

 


Síguenos en Redes Sociales:

▶ Facebook : Orden 64
▶ Twitter : @Orden64com

 

Deja un comentario