Como viene siendo habitual desde el resurgimiento de la saga de películas de Star Wars, muchos actores han declarado que les encantaría salir en la saga, tanto viejos conocidos como nuevas estrellas del momento. En las últimas entregas son muchas las celebridades que han tenido cameos, como Daniel Craig y los príncipes ingleses.

A esta lista se suma Peter Dinklage, actor que ha logrado su fama mundial por encarnar a Tyrion Lannister, uno de los personajes más queridos y admirados de Game of Thrones. De hecho una de sus compañeras en la conocida serie de HBO, Emilia Clarke, tendrá un papel protagonista en la próxima Solo: A Star Wars Story.

El tema surgió durante una entrevista con IMDB en la que Dinklage, Elle Fanning y la directora Reed Morano con motivo de la promoción de su película I think we’re alone now. Morano, de hecho, ha tenido eco los últimos días debido a una reunión con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, que ha desatado los rumores sobre una supuesta implicación en los próximos proyectos de Star Wars.

El entrevistador preguntó a la directora sobre este asunto, a lo que ella se limitó a negarlo todo.

Tuve la suerte de reunirme con Kathy Kennedy, una persona de lo más adorable (…) ¡Que no! ¡Deja de echar leña a los rumores! Fue solo una reunión…

Dinklage, entonces, comenzó a bromear sobre todo aquello, dejando caer que a él le encantaría tener un papel en Star Wars.

Podemos sacar en claro que, de momento, Reed Morano no va a trabajar con Lucasfilm —o si lo va a hacer, lo mantiene en secreto— y que Peter Dinklage quiere salir en la saga galáctica. Quizá podría formar un duo dinámico con Warwick Davis…

Deja un comentario