Durante la Comic Con de Nueva York 2017, se anunció un relanzamiento de una serie de figuras de vinilo coleccionables ya famosa años atrás: los Mighty Muggs. Se trataba de simpáticas figuras de nuestros personajes favoritos de diversas sagas, como podía ser Transformers, Star Wars y el propio Universo de Marvel. Estas figuras se caracterizaban por tener un aspecto deforme y un diseño simple, lo que las hacía muy reconocibles. Star Wars: el retorno de los Mighty Mugg

En el caso de la franquicia Star Wars, los fans pueden estar contentos ya que el lanzamiento de nuevas figuras comienza en enero de 2018 y trae muchas sorpresas.

Las nuevas figuras son más pequeñas que sus predecesoras (un estilo que se asemeja quizás al de los archiconocidos Funko Pop). Pero hay un detalle mucho más interesante que hace a estas figuras destacar sobre muchos otros tipos: cada figura puede cambiar su expresión. Basta con presionar la cabeza y girarla para que esto ocurra, obteniendo una expresión facial completamente distinta.

Los modelos actualmente conocidos son los siguientes, aunque se esperan dos modelos nuevos para febrero. Quién sabe si estos coleccionables se harán con un hueco entre los grandes de este mercado, lo cual no les costará con su competitivo precio, tan solo 9,99$. ¿Cuál es vuestra figura favorita?

Figuras disponibles hasta la fecha

Deja un comentario