#SWGOH Batallas Territoriales: Imágenes del nuevo modo

Mientras esperamos nuevas noticias sobre las Batallas Territoriales, el nuevo modo de juego para el que parece que todo el mundo se está preparando ya, hemos recogido unas imágenes del Star Wars Show de ayer. ¿Qué podemos sacar de ellas?

La mesa de Gremio ha sido rediseñada para acoger el acceso al nuevo modo, que por ahora nos deja ver el planeta de Hoth. A la derecha, una nueva utilidad. No tiene el mismo aspecto que los cargamentos que hemos tenido hasta ahora, ¿pero podría ser la nueva Tienda de Eventos de Gremio?

Primera imagen de una de las batallas. El explorador rebelde de Hoth, a pesar de estar a solo 3 estrellas, aparece con nivel de equipo XII. Según la información adelantada por los desarrolladores, el equipo XII estará solo disponible para personajes a 7 estrellas; así que no nos hagamos ilusiones, seguramente esto solo sea posible en una cuenta de desarrollador, que es de donde proceden las imágenes.

Lo que sí podemos apreciar es un Chewbacca diferente. ¿Será el Chewbacca —a secas— contra el que luchamos en el evento legendario de R2-D2 o será solo un rework, con cambio de imagen incluido? También, se aprecia un nuevo icono en la pantalla, que parece una especie de contador para un posible ataque aéreo.

Además, al parecer, podremos encarar diferentes frentes a la hora de avanzar por el campo de batalla.

Y un último regalo con el que nos hemos encontrado y es que ha cambiado el logo de la aplicación en la tienda de Google, por lo que quizás pronto nos lo encontremos en nuestros dispositivos también.

Consulta la última información sobre las Batallas Territoriales y los nuevos personajes, Oficial Rebelde Leia Organa y Capitán Han Solo, mientras esperamos más noticias de los desarrolladores de Capital Games.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯