SWGOH: El Comandante Luke llega con las notas del parche 03/08/2017

¡Por fin, ya está aquí! Llega al Galaxy of Heroes el Comandante Luke. Sí, por fin, con sable. Sí, por supuesto, un Rebelde más. Y además, viene con mejoras para sus viejos amigos.

EL COMANDANTE LUKE

El Comandante Luke será el primer personaje con seis habilidades, tres de ellas con Zeta. El Comandante Luke puede disipar potenciadores y atenuadores, infligir diversos efectos negativos y puede otorgar contraataque a sus aliados rebeldes. Además puede cambiar entre modo ofensivo (ignora provocación, hace más daño) y defensivo (contraataque, recibe menos daño). Y cuando el Comandante Luke inflige algún atenuador, él y sus aliados ganan medidor de turno.

Se podrá desbloquear este mes de agosto a través del evento del Periplo del Héroe a 7 estrellas. Para desbloquearlo harán falta a 7 estrellas:

¡Además llegan re-works para los viejos personajes la próxima semana para Viejo Ben, Princesa Leia, Soldado de Asalto Han y Luke Skywalker (granjero)! También Han Solo (recompensas de Rancor Heroico) será actualizado y recibirá un bonus.

Para ayudarnos a conseguir a este personaje vuelven tanto el Evento Legendario de R2-D2 (mira cómo conseguirlo aquí) y los Eventos Relámpago ‘Problemas en Tatooine’.

PRÓXIMANTE

  • Un cambio refrescante llega a viejas dificultades.
  • El viaje comienza.
Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. seria bueno saber si nos daran la posibilidad de subir mas rapido a los necesarios para el evento, doble drop o dejarlos en tienda de fragmentos

  2. pack 5/330 , doble drop y ojala tienda de fragmentos…..es lo usual
    me imagino q el cuando sera finalizado el evento legendario de r2, dado q nunca saturan el juego con mas de una cosa atipica

  3. Tanto esperar por Jedi Luke y ahora resulta que tenemos que tener 5 personajes rebeldes específicos en 7 estrellas, uno de esos R2-D2?? Me parece una canallada con los jugadores y la comunidad de fans que llevan años esperando en el juego por superar al Luke ñoño con mosquete

    • Es que, si nos ponemos puristas, este luke es el del ep V, el de despues del primer entrenamiento con joda, k todabia no es jedi, por la indumentaria y el sable. Faltaria el del ep VI, con la ropa negra y sable verde, en el que ya ha completado el entrenamiento. Y que es el que sale en la portada de inicio, con lo que dejan entrever que tb lo sacaran. Uno por peli. Digo yo.

Los comentarios están cerrados.