Ya tenemos calendario de mayo. Este mes el personaje de inicio de sesión es Darth Traya y el resto de recompensas diarias una pasada, tenemos muchos cristales y zetas. Como siempre pasa con los eventos, no están todos los que son. Estad atentos el General Skywalker puede ser anunciado en cualquier momento. En cuanto al resto de eventos legendarios y periplos, ahora forman parte de la Guía de Viaje. Por lo tanto, son permanentes.
Este mes celebramos el día de Star Wars; el 4 de mayo y como todos los años disfrutamos de dobles drops durante varios días (4, 5 y 6)además de otras sorpresas (relacionadas con Leia).
DÍA | BATALLAS Y GUERRAS | OTORGAN FRAGMENTOS | CAMPEONATOS | |
1 | BT Hoth Lado Oscuro 🔃 BT Geonosis Lado Oscuro guía + info ↩️ | Sombras y secretos Sith/Naves [Hnas. y Fénix] | ||
2 | ||||
3 | ||||
4 | Fantasmas de Dathomir Espíritu y Zombi Ewoks [Droides e Imperio] | |||
5 | Flota: Raddus [Requisitos ↩️] | |||
6 | Lugares de poder Pilotos/naves L.L. [PO y Sith] | |||
7 | Conflicto de Endor Wicket [R: Ewoks a 4⭐] | Mítico: Yoda | ||
8 | Guerra Territorial Sin bonus #117 | Poderío militar Imperio [Rebeldes y Clones] | ||
9 | Flota: Finalizador [Requisitos ↩️] | Mítico: Emperador | ||
10 | Redada de Rebeldes [Sold. Imp. y Cazarrecompensas] | |||
11 | 🏆 CGA 🏆 | |||
12 | Guerra Territorial Sin bonus #118 | |||
13 | ||||
14 | Batalla Terrestre Separatistas [Ewoks y Jedi] | |||
15 | ||||
16 | BT Hoth Lado Luminoso 🔃 BT Geonosis Lado Luminoso guía + info ↩️ | Mítico: BB-8 | ||
17 | Flota: Resistencia [Naves del L. Lum. a 6⭐] | |||
18 | ||||
19 | Bosque de Luna Ewoks [Droides e Imperio] | |||
20 | ||||
21 | Lugares de poder Pilotos/naves L.L. [PO y Sith] Ejecutora [Naves del L. Osc. a 6⭐] | |||
22 | Flota: Raddus [Requisitos ↩️] | |||
23 | Guerra Territorial Sin bonus #119 | |||
24 | ||||
25 | Defensa de Dathomir Talzin [Hermanas de la Noche a 5⭐] Finalizador [Requisitos ↩️] | |||
26 | ||||
27 | Guerra Territorial Sin bonus #120 | |||
28 | Redada de Rebeldes [Sold. Imp. y Cazarrecompensas] | |||
29 | ||||
30 | ||||
31 | Flota: Hogar Uno [Naves del L. Lum. a 6⭐] |
¡Aviso!
Sobre los rates: Los tickets para las Leyendas Galácticas no tienen aumento de drop (igual que ocurrio en los anteriores rates dobles).
Los eventos y sus fechas pueden cambiar e incluso ser eliminados. Otros eventos pueden ser añadidos al calendario en cualquier momento. Mantendremos el calendario actualizado en la medida de lo posible.
Redes sociales
Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Descubre nuestro Patreon !.
Buenas, gracias como siempre por la info, una pregunta el evento es del general anakin? O es de Luke skywalker?(un nuevo evento)
¡Hola Manuel! Gracias por valorar nuestro trabajo. Se refiere al evento de Anakin (acabo de editar la noticia para dejarlo claro).
Genial vampeon se agradece tu ardua labor.
Para cuándo el evento del GAS llevo meses esperando y se suponía que este mes saldría, y esta es la hora y nada
Y asiiii paso todo Mayo y nunca llego GAS… en el cora la ilusion y desilucion que nos llevamos jaja