#SWGOH Guía HAAT: Completa la fase 1 con el Comandante Luke y Han Solo

Os explicaremos el funcionamiento de una setup que la mayoría conocéis. Con el Comandante Luke y Han Solo (con Z), podréis completar la fase 1 entera. A continuación os explicaremos bien el funcionamiento de esta mecánica.

La clave para solear esta fase está en comprender la habilidad del General Grievous, Maniobras Tácticas:

Como con el Comandante Luke infligiremos Inmunidad a los Potenciadores, Grievous nunca ganara este buff. Así que de eso podemos despreocuparnos. Lo que nos interesa es la primera parte de la descripción. Nuestro objetivo es cuadrar los ataques del dúo rebelde para que, cuando Grievous reciba el séptimo golpe y vaya a ganar ese 100% de medidor de turno, vuestros héroes también le quiten medidor de turno.

Os lo explicaré de manera más simple. Tenéis que ir contando vuestros ataques en Grievous hasta llegar a seis. El séptimo golpe en Grievous dependerá de qué Rebelde llegue antes a jugar. Si llegáis con Luke, tendréis que usar su habilidad “Usa la Fuerza“. Así robaréis el medidor de turno completo de Grievous. En caso de llegar al séptimo golpe con Han Solo, tendréis que usar un ataque básico. Grievous llenará su medidor de turno con el primer impacto del ataque básico de Solo; luego perderá medidor de turno porque al recibir el golpe tendrá el medidor de turno al 100%; Han realizará un segundo ataque básico, que le volverá a robar medidor de turno.

Como veis, la mecánica es sencilla. Simplemente contad hasta seis y usad la habilidad especial de Luke o el ataque básico de Han Solo para el golpe número siete.

Os recomiendo que os carguéis primero al B2 porque si pegáis a Grievous, el droide puede llenar su barra de turno al 100% y hacer un área que infligirá “Bloqueo de Habilidades”. También tened cuidado con los Magnaguardias, ya que su tasa de contraataque es alta y os puede fulminar a Han Solo si os despistáis.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here