#SWGOH GUÍA HAAT FASE 3 AUTO +27M

A la espera de que salgan los personajes que quedan de The Last Jedi para el Galaxy of Heroes, hoy os presentamos una nueva guía para el HAAT utilizando a Rey (Entrenamiento Jedi). Lo que más podemos destacar de la nueva heroína es que nos permite jugar algunas fases de esta raid en automático o semiautomático. En la anterior guía pudimos ver que con una setup de Resistencia podemos hacer unos 20M de daño en menos de 20 minutos. Hoy os enseñaremos como sobrepasar los 27M. #SWGOH GUÍA HAAT FASE 3 AUTO +27M

La formación que usaremos será Rey (Entrenamiento Jedi), BB-8, R2-D2, Comandante Luke Skywalker y Gran Almirante Thrawn. En nuestras anteriores guías os explicamos cómo funcionan estos héroes. No dudéis en consultarlas para refrescar vuestra memoria. Hoy simplemente os explicaremos la estrategia que tenéis que seguir y algún ligero apunte para maximizar vuestro daño.

daño final

Estrategia

Nuestro objetivo es entrar con la fase 2 a punto de terminar. En las pruebas que hicimos, comenzamos el combate cuando quedaba un 10% de esta fase. De esta manera, nos sobraron 10 turnos. Probablemente, dependiendo de vuestros mods y equipo, podréis apurar hasta casi un 30%.

A pesar de que los miembros de esta formación son distintos que los de nuestra anterior guía, la estrategia en la fase 2 es la misma (destruir los 3 cañones en un mismo turno). Una vez tumbamos los cañones y entramos en la fase de Derribo, podemos dejar el juego en automático. Una vez termina esta fase, volvemos a jugar en manual. Repetimos hasta terminar esta fase.

La estrategia en la fase 3 es la más sencilla de toda esta guía. Simplemente pulsamos automático y dejamos que juegue la IA toda la fase. Nuestra combinación de héroes nos permitirá completar esta fase con un margen de un par de turnos. La clave está en R2-D2. Al poner a los miembros del escuadrón en sigilo, reducimos la posibilidad de contraataque del Droide B2. Además, con su habilidad de ‘Quemar’, no os tendréis que preocupar del resto de droides. Estos morirán con las constantes áreas de nuestro droide.

Una vez entramos en la fase 4, volvemos a seguir la estrategia de la fase 2. Como ya sabéis, tumbamos los cañones manualmente y dejamos el juego en automático una vez el tanque esté derribado. Para poder dejar que juegue la IA durante la fase de Derribo recordad que tenéis que eliminar a los droides B2 o infligir confusión en ellos con Rey y su habilidad ‘Truco Mental’. Si hacéis esto último, podéis ignorarlos en esta fase. R2 se encargará de acabar con ellos con su área de quemar. Si no es así, procurad rematarlos antes de acabar con los cañones.

Finalmente cabe resaltar un dato. Los turnos no son suficientes para tumbar al tanque antes de que entre en “Enfurecido”. Pero esta formación tiene una gran ventaja: la previsión. Gracias a ella, el tanque no llega a poder rematarnos con sus ataques, y nos permite jugar varios turnos adicionales.

Os dejo un enlace con el funcionamiento de la formación. Además, en cuanto salgan los héroes restantes de la última película de Star Wars, haremos un artículo con el funcionamiento de Rey (Entrenamiento Jedi) en arena. Recordad que podéis dejar vuestras dudas y comentarios más abajo.

2 Comentarios

    • Todas las zetas. Pero creo que las esenciales son la de “La Fuerza lo une todo” de CLS, la de líder de Rey, “Presencia Inspiradora” y la habilidad única “Percepción”. Al menos es teoría son las que veo más necesarias.
      Los mods son de Daño Crítico y Probabilidad de Crítico en Rey y CLS. En R2 y BB8 mods de velocidad y Thrawn creo recordar que va con un popurrí de mods, con varios sets combinados.

Comments are closed.