#SWGOH Habilidades: Yoda Ermitaño

Ya se han dado a conocer las habilidades de Yoda Ermitaño, el tercero de los personajes que llegan con las Batallas Territoriales, tras la Oficial Rebelde Leia Organa y el Capitán Han Solo.  Este nuevo Yoda es un personaje de lo más sorprendente, ya que no tiene ninguna habilidad de ataque propio, y con una especial sinergia con los Jedi. ¿Volverán estos a brillar junto a Yoda Ermitaño?

 

«Mucho que aprender todavía tienes.»
Yoda

YODA ERMITAÑO

p4cckmwdlynr.gif

  • Etiquetas: Jedi, Soporte.
  • Descripción: Jedi solitario que imparte sabiduría en los caminos de la Fuerza.
  • Desbloqueo: 5 estrellas
  • Disponible en: Tienda de Eventos de Gremio (5 fragmentos por 900 fichas)

HABILIDADES

Protección del Maestro (Básica)

27g1fz83thbo.gif

Todos los aliados recuperan un 10% de salud y un 5% de protección. Todos los aliados Jedi ganan un 5% de medidor de turno.

Entrenamiendo del Maestro (Especial)

axfkk584e1q3.gif

Yoda gana sigilo durante 2 turnos. Disipa todos los atenuadores de un objetivo aliado y le otorga el potenciador único ‘Entrenamiento del Maestro’ hasta el final del encuentro. Entonces, pide ayuda a todos los aliados con ‘Entrenamiento del Maestro’. (Tiempo de recarga: 3)

‘Entrenamiento con el Maestro’: +25% (el doble para los Jedi) de Precisión, Defensa, Ataque, Potencia y Tenacidad. No puede disiparse ni evitarse.

Mi poder nace de la Fuerza (Especial) [ZETA]

asaars6h3s69.gif

Iguala los porcentajes de salud de todos los aliados (los efectos que igualan la salud ignoran la Inmunidad a Curación). Luego, todos los aliados recuperan un 20% de salud y de protección y los aliados Jedi ganan Previsión durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 4).

En el exilio (Única)

Yoda gana sigilo durante 2 turnos al principio del encuentro y tiene +100% de evasión mientras está en sigilo. Cuando no hay aliados activos, Yoda escapa de la batalla.

Hazlo o no lo hagas (Única) [ZETA]

Siempre que un aliado con ‘Entrenamiento del Maestro’ es derrotado, Yoda gana un 100% de medidor de turno y se reinician todos sus tiempos de recarga.

 

ESTRATEGIA

  • Usa ‘La fortaleza fluye de la Fuerza’ tan a menudo como puedas para preparar a los aliados y prevé el siguiente ataque con Previsión.
  • En batallas PvE, usar ‘Entrenamiento con el Maestro’ bajo Teebo como líder con otros especialistas en eliminar medidor de turno crea una escuadra poderosa —una que puede alargar la batalla y tornarla en tu favor.

 

SINERGIAS

  • Qui-Gon Jinn o Ima-Gun Di son magníficos líderes Jedi con los que construir un equipo alrededor de Yoda Ermitaño. Añade tus Jedi favoritos para rellenar el resto de la escuadra.
  • Como ‘Entrenamiento con el Maestro’ es acumulable con otros potenciadores, combina a Yoda con unidades Jedi que usan Aumento de Ataque o Aumento de Defensa (Caballero Jedi Anakin, Ima-Gun Di u Obi-Wan Kenobi) para aumentar considerablemente el daño y la supervivencia.

 

DÓNDE USARLO

  • Yoda Ermitaño es suficientemente poderoso como para mejorar cualquier equipo Jedi en casi cualquier situación.
  • También brilla en una escuadra de reducción de medidor de turno, dada su llamada a todos con ‘Entrenamiento con el Maestro’. Yoda Ermitaño también ayuda a que el equipo aguante con habilidades de salud y protección muy eficaces.

 

 

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.