SWGOH: Llega el nuevo modo ‘Batallas Territoriales’

Por fin llegan las noticias que tanto tiempo llevábamos esperando: llega el nuevo modo, Batallas Territoriales. Aunque no tenemos fecha de llegada todavía, parece que no será inminente, pues nos dicen que estemos atentos los próximos días e incluso las próximas semanas. Pero, como siempre, os traemos traducido lo que sí nos adelantan:

Estas Batallas Territoriales implicarán nuevas estrategias en un modo de juego completamente diferente donde podremos usar todos nuestros personajes y naves junto a nuestros compañeros de gremio para conseguir, según Capital Games, ‘premios increíbles’. Los pocos detalles que nos dan son los siguientes:

  • Estrategias en el Campo de Batalla: con combates de escala épica en el planeta de Hoth.
  • Toda la colección: todo, cada personaje y cada mejora (nivel, equipo, habilidades…) cuenta ahora, en cada personaje y nave que tengas.
  • Cooperación de gremio: habrá que coordinarse en la batalla y el mapa, completando diferentes tipos de misiones y usando la fuerza colectiva de todos los escuadrones y flotas del gremio. ¡Todos los participantes del gremio se llevarán la misma recompensa!

Parece que todo esto encaja con la imagen que se filtró hace unas semanas sobre el supuesto modo de juego, por lo que ya podemos hacernos una idea del aspecto visual que tendrá la pantalla de selección de juego, si es que no la han rediseñado tras la filtración.

Esta imagen recorrió las redes sociales acompañada de un texto que explicaba su supuesto funcionamiento:

El objetivo es acumular Poder Galáctico. Cada ronda se divide en 3 zonas y cada zona tiene diferentes requisitos para completarla en 1, 2 o 3 estrellas. Las estrellas se convierten en Puntos de Victoria (por lo que más estrellas, más Puntos de Victoria), que son los que, al parecer, determinan los premios. 
Se puede ganar Poder Galáctico de dos maneras: desplegando unidades y usando esas unidades en batalla. Cada zona tiene un número limitado de batallas. Cada batalla tiene también diferentes requisitos en cuanto a las unidades que pueden participar en ellas.

 

Estad muy, muy atentos, porque volveremos con todas las novedades que vayan saliendo al respecto.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. 1, 2 y 3 estrellas se convierten en puntos de victoria suena a las batallas de clanes en Clash of Clans.
    Si solo se desarrolla en Hoth sera una decepcion para mi, me gustaba la idea de diferentes planetas

Los comentarios están cerrados.