#SWGOH Notas del parche 10/01/2018

Aunque los desarrolladores de Capital Games habían anunciado una gran actualización para la vuelta de las vacaciones, tendremos que esperar al menos una semana más, ya que este es uno de los updates más pequeños que hemos tenido: introduce al Verdugo de la Primera Orden, alguna corrección y unos paquetes.

El Verdugo de la Primera Orden llegará en un Evento Destacado, ‘Primera Orden implacable’, el 11 de enero. Se podrá jugar a partir de nivel 20 y nos permitirá conseguir al personaje en 2. Hemos actualizado los eventos de enero para incluirlo.

Para acompañar la salida de este personaje, estarán disponibles, por tiempo limitado, el paquete y el lote correspondientes.

PRÓXIMAMENTE

«Hold on to what you love.»

«Aférrate a lo que amas.»

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Pues yo acabo de hacerme todo el evento y de personaje a 3 estrellas nada. Se queda a 2 estrellas y con 20 fragmentos de los 25 que se necesitan para la 3 estrellas…

  2. Veo que en la fuente original se comenta que el día 18 llega el evento de Thrawn y Quimera, es cierto? Lo digo porque no habéis comentado nada sobre ello ni tampoco sale en los eventos de enero que publicáis.

    • Nosotros hemos actualizado el calendario en cuanto lo han hecho oficial, pero a veces, por problemas de caché tarda algunas horas en que veáis la edición. Es cierto, vuelven Thrawn y Quimera el 18; suponemos que con al menos un evento mítico, pero hasta que no haya confirmación, no lo añadiremos a la lista.

    • «…not by fighting what we hate, but saving what we love», fue lo que dijo Rose. Puede ser ella, en efecto suena muy parecido, pero pueden también haber hecho un juego de palabras como «Who is in command here? One only has to look» para Luke.

Los comentarios están cerrados.