#SWGOH: Notas del parche 10/07/2020 y nueva versión de Unity

Han pasado varios años desde el inicio del juego, ha tratado de mantenerse actualizado y llegar a mayor público, además de ofrecer nuevos retos, la rentabilidad del juego sigue siendo buena por las cifras que aportan.

La llegada del trío de cazarecompensas luminosos al juego, Mando, Cara y Greef es destacado, pero esta actualización llega acompañada también con mejoras técnicas por el camino.

El motor del juego

Puede parecer que nada ha cambiado cuando se inicia sesión, pero hay muchas actualizaciones que forman la estructura básica para diferentes mejoras futuras. Con un conjunto de herramientas unificado y API modernizado, estos cambios nos permiten acceder a más herramientas de diseño y crear un proceso más fluido para desarrollar contenido nuevo. La versión actualizada de Unity (el motor de juego utilizado para crear Galaxy of Heroes), la antigua es la 2017.4.17 y será sustituida por la 2018.4.19.

Esta mejora conseguirá que se creen mejores animaciones de personajes y escenas que realmente capturan la emoción de Star Wars. Con un nuevo sistema de partículas que mejorarán los efectos visuales que se pueden crear, desde personajes hasta menús. Algunas de esas mejoras serán visibles en los personajes de Mando o en el evento del Caballero Jedi Luke Skywalker y esperemos siga mejorando con los años.

Se ha tratado por parte del equipo de garantizar que esta versión sea fluida, dejando en esto un espacio de tiempo que permitiese que el próximo contenido salga lo más carente de errores posible. En general lo que han tratado de anunciar es que es una actualización que puede parecer que es poco, pero que tiene vistas al futuro principalmente.

Rotación de personajes

El Mandaloriano estará disponible en el tablero de Batallas de naves difícil 5-E, sin sustituir ninguna recompensa del nodo.

Cara Dune estará disponible en el tablero de Batallas del Lado Oscuro 5-E, es un añadido al nodo que reemplazará a Barriss Offee.

Greef Karga estará disponible en el tablero de Batallas de naves difícil 4-C, sin sustituir ninguna recompensa del nodo.

El Bombardero TIE Imperial comienza su rotación en paquetes y cargamentos antes de estar farmeable en un nodo.

Cambios en el Líder Supremo Kylo Ren

Teniendo en consideración la estrategia relacionada con el Líder Supremo Kylo Ren en la que Cincos obtiene una ventaja debido a una interacción involuntaria con la IA de Kylo. Se está  investigando sobre este problema y es casi seguro que se tomen medidas al respecto de los resultados que suceden con estos dos personajes.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. Y lo mejor… Ahora podes mandar mensajes en el chat CON COLORES! XD

    Solo debes abrir corchete y poner el codigo de color que quieras, por ejemplo: [FF0000] lo que quieras decir.
    Y en el chat va a salir el texto en rojo

Los comentarios están cerrados.