SWGOH: Notas del Parche 14/02

Los Sith por fin tienen su gran mejora, te contamos todos sus cambios en las notas del parche 14/02:

CAMBIOS FACCIÓN SITH
Conde Dooku
Básico: Empujón entorpecedor

  • Ahora puede debuffar a los personajes que no sean jedis y la probabilidad se incrementa contra jedis.
  • Omega: no puede ser contrarrestada y aumenta su daño un +15%

Especial: Rayos de fuerza

  • La oportunidad de debuffar aumentada
  • Omega: 50% de oportunidad de infligir conmoción adicionalmente al +15% daño
  • Daño incrementado

Única: Contraataque Preciso

  • ZETA: El Conde Dooku gana inmunidad al critico durante un turno y recupera un 10% de protección cuando el contraataca.

Darth Maul
Líder: Sombras Danzantes

  • ZETA actualización: El sigilo y medidor de turno de esta habilidad ignora a los aliados que provocan.

Darth Sidious
Básico: Golpe mortal

  • Ignorar defensa ya no previene un golpe critico
  • Omega: Ahora dobla la posibilidad de ignorar defensa si el objetivo esta debuffado
  • Daño incrementado.

Especial: Golpes desmoralizadores

  • Omega: Ahora inflige exponer en lugar del efecto anterior
  • Daño incrementado

Líder: Poder ilimitado

  • Omega: +1% oportunidad de critico, +10% daño critico, los aliados siths ganan 2% de ataque hasta el final del combate cuando logran un golpe critico.

Darth Vader
Básico: Oscilación aterradora

  • Omega: +15% daño adicionalmente al +15% de oportunidad de bloqueo de habilidad
  • Daño incrementado.

Especial: Colision de fuerza

  • Daño incrementado.

Savage Opress
Básico: Golpe tambaleante

  • Ahora siempre tiene la probabilidad de infligir reducción de ataque, y esta posibilidad se dobla con un golpe critico.
  • Daño incrementado.

Especial: Dominacion.

  • Omega: Hace daño masivo a los objetivos que estén por debajo del 50% de vida, adicionalmente del anterior bonus

Líder: El dolor es debilidad

  • Cambia a porcentaje el bonus. la defensa se maximiza al 75%.
  • Omega: +15% Defensa y 30% de tenacidad

Única: Bestia

  • Al final de su turno, Savage dispelea todos los debuffs de un aliado sith al azar, y savage gana esos debuffs.
  • ZETA: Gana curación en el tiempo cuando recibe daño,duración del buffo+ 1, +50% de oportunidad de ganar medidor de turno, dispelea todos los debuffs de savage cuando el recibe un golpe critico.
  • Siempre que Savage recibe daño gana poder de ataque , defensa, curación en el tiempo 2 turnosy 30% de medidor de turno. al final de su turno savage dispela todos los debuffs de un aliado al azar y gana esos debuffs durante un turno dispela todos los debuffs de savage cuando reciba un golpe critico.