#SWGOH Notas del parche 19/10/2017

Las notas del parche 19/10 nos confirman lo que ya sospechábamos: evento destacado y eventos relámpagos para las Hermanas de la Noche. Y además, nuevos eventos, ewoks farmeables y dobles recompensas.

NUEVOS ESCENARIOS

  • Dathomir – Caverna de las Hermanas de la Noche
  • Dathomir – Cueva oculta

NUEVOS PERSONAJES Y ACTUALIZACIONES

La Madre Talzin, la perversa guía espiritual de las Hermanas de la Noche, llega al Galaxy of Heroes. En medio de cánticos de resurrección, el Espíritu de las Hermanas de la Noche y la Zombi de las Hermanas de la Noche despiertan para unirse a ella.

Además, el nombre del personaje de Rey se ha actualizado a Rey (carroñera). [Edit. 9/11: se ha actualizado el nombre a Rey (chatarrera)].

 

NUEVOS EVENTOS

Con esta actualización se presentan 5 eventos nuevos y vuelve la primera Batalla Heroica para entrar en rotación.

Batalla Heroica: Conflicto de Endor

En su forma final, este evento tiene 2 niveles:

  • Nivel 1: forma un escuadrón de 5 ewoks (mínimo 4 estrellas) y lucha contra el AT-ST y sus tropas de apoyo para ganar fragmentos de Wicket. Este es el único lugar en el que se podrán ganar fragmentos de Wicket jugando (no estará disponible en cantina o nodos difíciles). Otorga 10 fragmentos de Wicket cada vez que se completa el evento.
  • Nivel 2: se desbloquea con Wicket a 7 estrellas, forma cualquier escuadrón con unidades de 7 estrellas y lucha contra una versión más fuerte del AT-ST. Requerirá unidades a nivel de equipo 10 o superior con buenos modificadores y habilidades. Otorga materiales Zeta.
  • Nuevo logro: completa 10 veces el nivel 1 de ‘Batalla Heroica: Conflicto de Endor’.
Evento destacado: Rituales de Venganza

Otorga fragmentos de la Madre Talzin para desbloquearla a 3 estrellas. Como en todos los eventos destacados, puedes usar cualquier personaje de tu colección [pero será más divertido hacerlo con las Hermanas de la Noche y probar sus nuevas habilidades y sinergias].

Tácticas avanzadas (evento relámpago): Hermanas de la Noche

Los eventos relámpago han sido rediseñados y ahora se llaman «Tácticas avanzadas«. Se han realizado cambios respecto a los antiguos eventos relámpago:

  • Nivel 1: requiere un escuadrón forzado del equipo óptimo de la facción. En este evento de las Hermanas de la Noche el escuadrón estará formado por la Madre Talzin como líder, Asajj Ventress, Vieja Daka y las nuevas Espíritu de las Hermanas de la Noche y la Zombi de las Hermanas de la Noche. Otorga recompensas varias tales como créditos y equipo de bajo nivel para ayudar a mejorar a las Hermanas de la Noche para otros niveles.
  • Nivel 2: requiere un escuadrón propio de Hermanas de la Noche para derrotar los mismos enemigos que en el nivel 1 (ajustado al nivel del jugador). Otorga piezas de pistolas aturdidoras V y de Carbanti III.
  • A diferencia de los anteriores eventos relámpago, ‘Tácticas avanzadas’ funcionarán durante una ventana de 6 horas desde las 14.00h hasta las 20.00h (hora local del jugador) con una aparición extra al día siguiente. El primero de estos eventos empieza el 20 de octubre.
Batalla de asalto: Secretos y sombras

Esta es una nueva Batalla de asalto que requerirá un equipo de las Hermanas de la Noche y/o Fénix para combatir enemigos del lado oscuro. Como todas las Batallas de asalto, está destinado a niveles 75 o superiores y otorga créditos, fragmentos de unidades (Darth Nihilus, Sith Trooper y Asesina Sith) y piezas de equipo (Carbanti III, puños aturdidores III, hipojeringas VI, pistolas aturdidoras V e implantes Biotech IX).

Evento especial: Defensa de Dathomir

6stx1v04ykz9.png

El ejército separatista liderado por el General Grievous y el Conde Dooku ha invadido Dathomir. En este evento especial de tiempo limitado, reúne a Hermanas de la Noche (mínimo 5 estrellas) y defiende Dathomir. Este evento tiene 2 niveles:

  • Nivel 1: usa un equipo de Hermanas de la Noche (a 5 estrellas o más) contra las fuerzas separatistas. Otorga fragmentos de la Madre Talzin. El nivel 1 está disponible para ganar una sola vez, y puede refrescarse con cristales para completarlo una vez más, cada día en que el evento aparece de nuevo.
  • Nivel 2: se desbloquea con la Madre Talzin a 7 estrellas y se requieren otras unidades a 7 estrellas. Otorga entre 2 y 4 Zetas. El nivel 2 se puede completar una sola vez cada día en que el evento aparece y no tiene refresco por cristales.
  • Nuevas habilidades para las Hermanas de la Noche en este evento: ‘Lluvia de flechas‘ y ‘La sangre dormida‘.
  • Nuevo logro por completar este evento 10 veces.

 

Evento especial: Fantasmas de Dathomir

qvz422n9lg8c.png

  • Empieza el 31 de octubre a las 7 am UTC (8.00h España peninsular).
  • No tiene requisitos restrictivos (puedes usar tu mejor escuadrón)
  • Está dividido en franjas, a partir del nivel 20 y en una progresión de 10 niveles después.
  • Nivel 1: desbloquea las nuevas Zombi de las Hermana de la Noche y Espíritu de las Hermanas de la Noche. A partir del nivel 70, estará disponible un nivel de bonificación que otorgará más fragmentos de estas dos Hermanas de la Noche.
  • El evento se puede completar una sola vez, y se puede refrescar por cristales para completarlo una más, cada día en que el evento aparece.
  • ‘Fantasmas de Dathomir’ será el único lugar donde se pueda conseguir a la Zombi de las Hermanas de la Noche y al Espíritu de las Hermanas de la Noche jugando.

 

DOBLES RECOMPENSAS DE LAS HERMANAS DE LA NOCHE

Del 20 al 22 de octubre:

  • Vieja Daka: 4B difícil del Lado Oscuro
  • Acólita de las Hermanas de la Noche: 2A de Cantina
  • Talia: 1G y 5E de Cantina, 2D y 2F difíciles del Lado Luminoso.

 

DISTRIBUCIÓN DE FRAGMENTOS

Los ewoks pasan a ser farmeables:

  • Paploo: 3D de Cantina
  • Logray: cargamentos de gremio
  • Wicket: nivel 1 de ‘Batalla Heroica: Conflicto de Endor’

 

PACKS Y LOTES

Packs: Madre del Clan, Una hermana se levanta, Una hermana rondando

Otorgan al menos 5 fragmentos de la Hermana de la Noche correspondiente (Madre Talzin, Zombi de las Hermanas de la Noche o Espíritu de las Hermanas de la Noche) con la posibilidad de otorgar hasta 330 fragmentos.

Los packs de la Zombi de las Hermanas de la Noche y del Espíritu de las Hermanas de la Noche estarán disponibles el día del lanzamiento del evento ‘Fantasmas de Dathomir’, a partir de nivel 20 de jugador y tendrán un coste de 1299 cristales.

Lote: Madre del Clan

Otorga 25 fragmentos de la Madre Talzin, créditos y droides de entrenamiento (hasta nivel 40), materiales de habilidad (hasta nivel 3) y equipo (hasta nivel 5). Limitado a una sola compra.

Lotes: Vieja Daka, Asajj Ventress, Talia, Acólita de las Hermanas de la Noche, Iniciada de las Hermanas de la Noche

Otorga 80 fragmentos del personaje correspondiente, créditos y droides de entrenamiento (hasta nivel 40), materiales de habilidad (hasta nivel 3) y equipo (hasta nivel 5). Limitado a una sola compra.

Paquete de facción: Ewok

Otorga 2 tarjetas de entre 10 y 330  fragmentos de Ewoks, una del set original (Jefe Chirpa, Teebo, Anciano Ewok, Ewok explorador) y una del grupo nuevo (Logray, Paploo, Wicket).

Estará disponible durante el evento ‘Batalla Heroica: Conflicto de Endor’, a partir de nivel 20 de jugador y tendrá un coste de 1099 cristales.

 

BUGS

General
  • Arreglado un error en el que la reducción de medidor de turno de desequilibrio no respetaba la inmunidad a reducción de medidor de turno. Las unidades inmunes a la reducción de medidor de turno pueden contraer el atenuador de desequilibrio, pero no verán reducido su medidor de turno.
  • Arreglados los niveles incorrectos de algunas unidades enemigas en los niveles 1, 2 y 3 de los eventos de contrabando de droides de entrenamiento.
Personajes
  • Chewbacca de la Guerra de los Clones: ‘Determinación wookiee‘ reproduce correctamente el audio al inicio de la batalla.
  • K-2SO: ‘Justiciero‘ ya no otorgará provocación incorrectamente a K-2SO cuando use habilidades de evento.
  • Wicket: ‘Tácticas furtivas‘ ahora calculará correctamente el daño crítico.
  • Wicket: el uso de ‘Ataque de guerrilla‘ en un aliado Ewok con inmunidad a potenciadores ahora otorgará correctamente sigilo y aumento de daño crítico a Wicket.

 

PRÓXIMAMENTE

Un viejo enemigo revela su verdadero rostro.

 

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. A alguien mas le parece de lo mas imbecil , por decirlo suavemente , dar fragmentos de la Madre cuando se requiere la Madre a 7*????

    • Es como el evento de Wicket: el nivel 1 otorga los fragmentos. Cuando consigues al personaje a 7* puedes hacer el nivel 2 que otorga Zetas 🙂

Los comentarios están cerrados.