#SWGOH Rework: Cazarrecompensas

Aquí llega el tan esperado rework de algunos de los Cazarrecompensas del juego, que ganan un nuevo líder y tanque con la llegada de Bossk al juego. También vienen con una nueva mecánica de «Contratos«.

IG-88

Atacante droide con atenuadores y bonificaciones de daño contra enemigos atenuados.

Fuego rápido (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos y tiene una probabilidad del 55% de inflingir bloqueo de habilidades durante 1 turno, así como una probabilidad del 50% de reducir la defensa durante 2 turnos. Inflige fijación de blanco durante 3 turnos en los enemigos que reciban un golpe crítico. (Tiempo de recarga: 4)

Perseguidor con recursos (Líder) ¡ZETA!

Todos los aliados obtienen un 20% de probabilidad de crítico y causan un efecto de daño continuado siempre que asestan un golpe crítico. Cuando IG-88 es Líder y no aliado, el siguiente Contrato se activa:

  • Contrato: Asesta golpes críticos 10 veces a los enemigos atenuados.
  • Recompensa: Todos los cazarrecompensas aliados ganan +25% de ataque y potencia durante el resto de la batalla.
Algoritmo de apuntado flexible (Única) ¡REWORK!

IG-88 tiene +45% de daño crítico y recupera un 50% de salud cuando daña a un enemigo con fijación de blanco. Además, tiene +20% de ataque por cada enemigo atenuado y +50% de evasión contra enemigos con fijación de blanco. Mientras IG-88 está activo, los enemigos con fijación de blanco no pueden recuperar salud o protección.

Contrato: Recompensa de IG-88

Cuando IG-88 recibe Recompensas de un Contrato, también gana la siguiente recompensa:

  • Recompensa: durante el resto de la batalla, los golpes críticos de IG-88 reducen la tenacidad de los enemigos en un 10% (acumulable), sus ataques ignoran 50% de defensa en los aliados con fijación de blanco y tiene +25% de ataque si hay un enemigo con fijación de blanco.

Boba Fett

Despiadado atacante cazarrecompensas que ignora provocaciones y bloqueos de habilidad y revive.

Ejecución (Especial)

Causa daño físico a un objetivo enemigo y disipa todos los efectos de estado que tenga. Causa un 30% más de daño por cada efecto disipado. Si este ataque derrota a un enemigo, este no puede revivir y Boba Fett reduce sus tiempos de recarga en 1; de lo contrario, inflige inmunidad a la curación durante 2 turnos. Esta habilidad no puede evadirse.

Vivo o muerto (Líder)

Todos los aliados obtienen un 50% de daño crítico y un 10% de probabilidad de crítico. Los aliados cazarrecompensas ganan 15 de velocidad por cada enemigo atenuado, una cantidad de salud igual al 50% de la potencia total de todos los aliados cazarrecompensas y un 15% de medidor de turno cuando explota un detonador térmico. Cuando Boba Fett es Líder y no aliado, el siguiente Contrato se activa:

  • Contrato: Derrota al primer enemigo que tenga turno en cualquier encuentro (todos los aliados cazarrecompensas pueden contribuir al Contrato).
  • Recompensa: Todos los cazarrecompensas aliados tienen +25% de tenacidad durante el resto de la batalla.
Contrato: Recompensa de Boba Fett

Cuando Boba Fett recibe Recompensas de un Contrato, también gana la siguiente recompensa:

  • Recompensa: Boba Fett gana 100% de medidor de turno y, durante el resto de la batalla, tiene +50 de velocidad y penetración de defensa adicional igual al 200% de su penetración de defensa.

Greedo

Atacante letal que obtiene ataques extra con golpes críticos.

¿Quién disparó primero? (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo con un 70% de probabilidad de ganar aumento de potencia durante 1 turno. Cuando ataca a un enemigo con un detonador térmico, este ataque inflige un +25% de daño crítico.

Sabotaje explosivo (Especial)

Coloca detonadores térmicos en todos los enemigos que explotan tras 2 turnos. Cuando estos detonadores explotan, Greedo gana un 25% de medidor de turno. (Tiempo de recarga: 5)

Amenazar (Especial) ¡NUEVA! 

Todos los aliados ganan aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos. Reduce el medidor de turno del objetivo enemigo (no se puede resistir excepto por los jefes de asalto) en una cantidad igual a la probabilidad de crítico de Greedo. Luego Greedo gana una cantidad de medidor de turno igual a la reducida con esta habilidad. Si se reduce el medidor de turno del enemigo a menos del 20%, lo aturde durante 1 turno y no puede resistirse. Además, disipa todos los potenciadores en el objetivo enemigo. Este ataque no se puede evadir.

Emboscada (Líder)

Los aliados canallas ganan un 50% de daño crítico. Cuando Greedo es Líder y no aliado, el siguiente Contrato se activa:

  • Contrato: Daña a un enemigo con menos del 50% de medidor de turno 10 veces con una habilidad básica (todos los cazarrecompensas aliados pueden contribuir al Contrato).
  • Recompensa: Todos los aliados Cazarrecompensas tienen un +50% de daño crítico durante el resto de la batalla.
Contrato: Recompensa de Greedo

Cuando Greedo recibe Recompensas de un Contrato, también gana la siguiente recompensa:

  • Recompensa: Greedo tiene +50% de robo de salud, +25% de daño crítico y +75% de probabilidad de contraataque hasta el final de la batalla.

Dengar

Atacante canalla adaptable que aturde e inflige reducción de tenacidad.

Disparar y aplastar (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo con un 75% de probabilidad de infligir reducción de velocidad durante 3 turnos. Si el objetivo tenía 50% de medidor de turno o más, también lo aturde durante 1 turno.

Caos con miniminas (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos. Causa daño físico 2 veces a enemigos aleatorios infligiendo un 50% menos de daño. Luego, inflige estados negativos en todos los enemigos que hayan sufrido un golpe crítico. El número de efectos infligidos depende del número de golpes críticos:

  • 1 golpe crítico: reducción de tenacidad durante 3 turnos.
  • 2 golpes críticos: daño continuado durante 3 turnos y gana sigilo durante 2 turnos.
  • 3 golpes críticos: 50% de reducción de medidor de turno.

Al final, aplica un detonador térmico a un enemigo aleatorio por cada aliado cazarrecompensas. Este ataque no se puede contraatacar. (Tiempo de recarga: 4).

Satisfacción laboral (Líder) ¡NUEVA!

Los aliados Cazarrecompensas tienen un +50% de robo de salud. Además, todos los enemigos tienen -50% de daño crítico. Cuando Dengar es Líder y no aliado, el siguiente Contrato se activa:

  • Contrato: Daña al enemigo con más salud 10 veces (todos los cazarrecompensas aliados pueden contribuir al Contrato).
  • Recompensa: Todos los enemigos tienen -20% de ataque durante el resto de la batalla.
Veterano curtido (Única) ¡ZETA!

Cuando Dengar recibe un golpe crítico, gana sigilo durante 2 turnos. Cuando un enemigo evade uno de sus ataques, gana +60% de medidor de turno. Cuando Dengar sufre un efecto de estado negativo, gana aumento de tenacidad durante 2 turnos. Mientras Dengar está en sigilo, los enemigos no pueden ganar sigilo. Cuando los efectos de esta habilidad expiran, Dengar gana un 3% de salud y de protección.

Contrato: Recompensa de Dengar

Cuando Dengar recibe Recompensas de un Contrato, también gana la siguiente recompensa:

  • Recompensa: Dengar tiene +25% de ataque y +25% de velocidad. Además, mientras Dengar está en sigilo, tiene +60% de probabilidad de asistir cuando otro cazarrecompensas aliado usa una habilidad especial.
Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Los cazarrecompensas no son realmente del lado oscuro. Son personajes que ponen su fuerza mercenaria a favor de quién les pague. Algunos de ellos han defendido poblaciones indefensas por dinero como se ve en la serie clone wars. Lo que sería genial es que fueran neutrales y se pudieran usar en ambos bandos.

  2. Zam Wessel es fundamental para mi equipo de cazarrecompensas al hacer estallar los detonadores térmicos… un rewrok le habría venido mucho mejor, idealmente una habilidad zeta

  3. concuerdo , Zam Wessel se merecia un buen rework , aunque viendola vien , ella es indispensable tal y como esta , sus hab y efectos son bastante buenos , lo unico que le falta es algo de daño , sin detonadores no baja casi nada

  4. También se olvidaron de cad bane. Aunque no entiendo porque tanta habilidad de líder, cuando siempre terminas jugando 1 ya que suele ser la mejor y ya que iban a meter tantos contratos , esperaba algo como la habilidad de «Hera» de compartir contratos

  5. Yo creo que Greedo se postula como el nuevo líder absoluto de los cazarrecompensas, sería llenar de potenciadores de critico a los pjs y ya.

Los comentarios están cerrados.