En esta ocasión no hubo sorpresa en el personaje del mes, fue anunciado hace días y sorprende ver cómo Tarkin tras su rework y a pesar de estar disponible en las tiendas de arena y naves, además de recibir fragmentos a lo largo de sus misiones de comandante de flota, es de quien recibiremos fragmentos. Llamativo cuando en mayo, mes de General Veers, nos dieron un personaje que solo podemos farmear en nodos difíciles.

Pero nuestra atención está centrada en otro punto: estamos a muy poco de poder enfrentarnos a un evento muy interesante donde conseguiremos fragmentos de Ahsoka (Fulcrum). Todo indica que será, esta vez sí, un verdadero personaje que puede hacer temblar los cimientos de las arenas.

Otra fecha importante en el calendario es el 10 de junio donde presumiblemente será anunciada una nueva característica del juego. Como siempre, nuestra curiosidad y ganas de recibir nuevo contenido es grande, esperamos que esta vez sí recibamos algo digno que aporte diversión y suponga un buen reto.

Deja un comentario