Voy a enseñaros una guía muy práctica para hacer una gran cantidad de daño en el AAT Heroico. Hasta aquí, nada nuevo en el horizonte. Pero lo que espero que os entusiasme es que podréis hacer una gran parte en automático. Una de las pegas que tienen las setups que han aparecido últimamente es que tenemos que estar alrededor de una hora para conseguir pasar de los 20 millones de daño. Con esta formación, en menos de 20 minutos podremos conseguir esa cifra. La parte negativa es que solo está al alcance de aquellos que hayan desbloqueado a Rey (Entrenamiento Jedi).

Con esta formación conseguiréis completar la fase 2 entera del HAAT y una buena parte de la fase 3. Tened en cuenta que los mods, y la velocidad que estos os dan, son un factor importante para conseguirlo. Así que si veis que los turnos no son suficientes, os recomiendo que entréis en combate cuando el HAAT haya perdido algo de vida. De esta manera, os aseguraréis de completar la fase entera.

La formación está compuesta por cinco miembros de la Resistencia. Rey (Entrenamiento Jedi) será la líder. Sus acompañantes serán Rey (Chatarrera), Soldado de la Resistencia, Piloto de la Resistencia y BB8. Paso ahora a explicaros las claves del éxito de esta formación

Rey (Entrenamiento Jedi): Gracias a su habilidad de líder, con cada golpe crítico podéis exponer. Y cada exposición os da medidor de turno. Además, podéis usar las habilidades especiales continuamente, porque su enfriamiento se reducirá. Para esto será necesario que le pongáis su Zeta. Además, al tener una formación completamente de la Resistencia, cuando la IA use Truco Mental en Automático, apenas perderéis medidor de turno. Quizá la única pega que tenga la IA en su funcionamiento es el ataque asistido. Si BB8 tiene Zeta, y Rey pide su asistencia, pide ayuda a un aliado más. La IA no tiene esto en cuenta y es daño que se pierde al jugar de esta manera.

BB8: Su papel ya sabéis que es clave. Además de mantener la vida y protección del grupo a tope, se encarga de dar medidor de turno a Rey con Información Secreta. Y, finalmente, Destino Iluminado aumenta de manera exponencial el daño de la setup.

Soldado de la Resistencia: Es el miembro que más daño hace de la formación. La razón es su habilidad única, Tacticas de Guerrila, que le otorga medidor de turno con cada exposición. Su papel es clave al combinar exposicion con una gran velocidad.

Piloto de la Resistencia: Su habilidad única le otorga medidor de turno con cada golpe crítico. Y en esta formación, esto ocurre constantemente. Su daño es bastante reseñable, aunque sin llegar al nivel de Rey (Chatarrera) o el Soldado de la Resistencia.

Rey (Chatarrera): Además de infligir una gran cantidad de daño, su habilidad especial, Ráfaga de Golpes, favorece la mecánica de esta formación. Al golpear tantas veces, cada golpe crítico nos da la probabilidad de exposición y, por consiguiente, que ganemos más medidor de turno.

Mecanica del  encuentro

Nada más empezar el combate, tenemos que destruir los 3 cañones principales. Es importante hacerlo en un solo turno. Hacerlo de esta manera nos da un bonificador de velocidad en la fase de Derribo. Sin este bonificador, es imposible completar la fase 2 al completo. Una vez en la fase Derribo, podemos dejarlo en automático. Si os falta una pizca de daño, tendréis que hacer los ataques con asistencia de Rey (Entrenamiento Jedi) en manual, y escoger siempre a BB8 (si le habéis puesto Zeta, claro). Una vez la fase de Derribo concluya, volvéis a jugar vosotros en manual y repetís el proceso hasta la siguiente fase de Derribo. Si vais bien de daño, podéis dejar toda la fase de Derribo a cargo de la IA.

Una vez en la Fase 3, tenéis que exponer a todos los droides. De esta manera, cada vez que causéis exposición, cada droide perderá medidor de turno. Una vez conseguido esto, podéis volver a dejar el juego en automático y que nuestros héroes golpeen al B2. Los droides no nos pegarán ni una vez y nosotros podremos descargar todo el daño en el enemigo principal hasta que concluyan los 15 turnos. En dicho momento, se acabará la fiesta para nosotros.

Como veis, es una setup con una mecánica muy sencilla, que nos permite jugar en automático una gran parte del tiempo, y con la cual podemos conseguir una cantidad considerable de daño sin apenas esfuerzo.  Recordad que tenéis la sección de comentarios para dejar vuestras dudas, opiniones y sugerencias.

8 Comentarios

      • Bueno impeca en el aat que viene voy a meter a rey ent de lider bb8 ,soldado rey carroñera y r2d2 por lo menos para ver si meto un daño decente los tengo a todos al mango

Deja un comentario