#SWGOH Habilidades: Jolee Bindo

Jolee Bindo se une al Galaxy of Heroes. Acompañado de la carismática Jedi Bastila Shan, son los primeros personajes del KOTOR original que se incorporan al juego. Si tienes curiosidad en saber cuales son las capacidades de este nuevo Jedi sanador, aquí tienes todas sus habilidades.

Jolee Bindo

 

HABILIDADES

No hay otra opción (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y recupera un 30% de salud. Si este ataque inflige daño, se reducen en 1 los tiempos de recarga de las otras habilidades de Jolee.

Oye, hazlo tú (Especial) CD: 3

Otro aliado objetivo ayuda. Cura a ese aliado por un 30% de la salud máxima de Jolee y todos los demás aliados Jedi recuperan la mitad de esa cantidad.

Eso no se ve nada bien (Especial) CD: 5

El aliado objetivo recupera un 40% de salud. Disipa todos los atenuadores en ese aliado.

ZETA: Añade revivir a todos los aliados Jedi derrotados al 80% de su salud con inmunidad de crítico durante 5 turnos.

¡No me interrumpas! (Única)

Jolee tiene un +100% de tenacidad y es inmune a los efectos de reducción de medidor de turno. Además, al comienzo de la batalla, gana una evasión crítica equivalente a la mitad de su tenacidad.

Experiencia y sabiduría (Única)

Jolee tiene un +30% de salud máxima. cada vez que usa una habilidad con un aliado como objetivo, añade a ese aliado un aumento de protección durante 2 turnos equivalente al 30% de la salud máxima de Jolee.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.