SWGOH Habilidades – Princesa Kneesaa

En la última Road Ahead, Capital Games nos introdujo a un personaje que muchos quizá no conozcan, pero que tiene una historia muy interesante, y llegará para traer de vuelta a una de las facciones más olvidadas de las Holomesas. Sin duda una sorpresa muy adorable pero lista para destruir a sus enemigos, desde las profundidades de la Luna boscosa de Endor, llega la Princesa Kneesaa!

Kneesaa proviene de las caricaturas de Ewoks, donde aparece junto con otros Ewoks famosos como Wicket. Ella fue una Ewok que residía en la Aldea del Árbol Brillante en la luna boscosa de Endor. Hija del Jefe Chirpa y ostentando el título de princesa, era conocida como la Ewok más madura en el grupo, y fue reconocida a menudo como la voz de la razón. En el 4 DBY, Kneesaa participó en la Batalla de Endor, ayudando a la Alianza Rebelde en su lucha contra el Imperio Galáctico. La valentía y el liderazgo de Kneesaa la llevaron a suceder a su padre y convertirse en la primera jefa de la aldea.

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  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Princesa Kneesaa
  • ALINEACIÓN: Lado Luminoso
  • CATEGORÍAS: Atacante, Ewok

Kit de Habilidades:

Rock Sling (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Por cada golpe crítico realizado, Kneesaa ataca otra vez (máximo 2 veces). Cuando ella ataca otra vez de esta forma, no puede ganar bonus de Medidor de Turno.

Danger, Ewoks! (Especial)

Disipa los atenuadores de todos los aliados Ewok. Llama a un aliado Ewok a asistir y causa daño físico al objetivo enemigo, infligiéndole Reducción de Velocidad por 2 turnos. Todos los aliados Ewok ganan Aumento de Prob. de Crítico por 2 turnos y recuperan 10% de Salud. (Tiempo de recarga: 3)

Yub Nub (Especial) ¡Zeta!

Causa daño físico a todos los enemigos, aturde al enemigo objetivo por 1 turno y le elimina un 100% de Medidor de Turno. La Princesa Kneesaa gana Aumento de Daño Crítico por 2 turnos. (Tiempo de recarga: 4)

Bright Tree Village (Única) ¡OMICRON!

Kneesaa tiene +20% de Probabilidad de Crítico, +50% de Defensa y Salud Máxima, y +40% de Tenacidad. Otros aliados Ewok ganan un 15% de Defensa y 20% de Salud Máxima y Potencia.

Cuando un aliado Ewok ataca fuera de turno, inflige una acumulación de Daño Continuado al objetivo enemigo objetivo por 1 turno. Cuando otro aliado Ewok ataca fuera de turno, causa Daño Verdadero. Cada vez que otro aliado Ewok usa una habilidad especial, Kneesaa asiste.

Si un enemigo ataca a un aliado, Kneesaa gana Represalia durante 1 turno, un 5% de Medidor de Turno y todos los aliados Ewok recuperan un 5% de Salud.

Si un aliado Ewok es Aturdido o Confundido, gana Previsión y Aumento de Protección (100%) durante 2 turnos, y todos los aliados Ewok ganan un 50% de Defensa (acumulable) por el resto del encuentro. Cada vez que un aliado Ewok recibe un golpe crítico, gana un 5% de Ataque (acumulable) hasta el final de su turno.

En Guerras Territoriales: Kneesaa tiene +95% de Probabilidad de Crítico, +25% de Daño Crítico, +10% de Salud Máxima, +10 de Velocidad por cada aliado Ewok y es inmune a Aturdir y Confusión. Al inicio de la batalla, Kneesaa gana Aumento de Prob. de Crítico y de Daño Crítico por 2 turnos y 100% de Medidor de Turno. Los aliados Ewoks ganan un 10% de Ataque.

Cuando un aliado Ewok gana un potenciador, Kneesaa recupera un 10% de Salud y Protección. Si un aliado Ewok sufre un atenuador, ese aliado recupera un 10% de Salud y gana un 5% de Medidor de Turno. Cada vez que un aliado Ewok asista, reduce el Daño Crítico del enemigo objetivo en un 5% (acumulable) por 3 turnos. Cuando Kneesaa ataca, sus tiempos de recarga se reducen en 1.

No subestimes nunca más el poder de los Ewoks. Kneesaa es capaz de hacer que sus aliados causen Daño Verdadero e inflijan Daño Continuado a sus aliados cuando atacan fuera de turno. Tiene una alto índice de crítico, lo cual se traduce en golpes extra, y gana Represalia cuando sus aliados son atacados (ideal para acelerar el tren de Medidor de Turno de los Ewoks). Ellos por su parte ganan Ataque cuando reciben golpes críticos. Se vuelve especialmente demoledora en Guerras Territoriales, donde además puede reducir el Daño Crítico de sus adversarios y mantener constantemente activas sus habilidades especiales.

¿Estás listo para volver a sentir la fuerza de los habitantes de Endor?

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.