SWGOH Habilidades – Scythe

Cuando pensábamos que el día había acabado y estábamos listos para descansar, Capital Games nos anuncia un nuevo fichaje para Galaxy of Heroes, esta vez la nave del Gran Inquisidor, la cual fue presentada en la serie de Obi-Wan Kenobi.

Con ángulos duros y una silueta intimidante, el elegante Scythe infundió miedo en los corazones de cualquiera que albergara fugitivos Jedi durante la cacería de Jedi que se impartió durante el período de terror del Imperio Galáctico. Llamada así por los Sith a los que sirven, la nave llevó a miembros de la Inquisición de regreso a su fortaleza.

Y como es de esperar, conseguirla será un dolor de cabeza dados los requisitos de su piloto. Y más aún porque será la nueva unidad de las próximas temporadas de Conquista. Pero la espera será bien recompensada, ya que será la primera nave en imponer la técnica del Miedo en las batallas de flotas, además de disipar los potenciadores de todos los enemigos. Por si esto fuera poco, está pensada exclusivamente para la flota de la Ejecutora de nuestro Moff Tarkin, con quien tendrá habilidades mejoradas y podrá invocar a 2 Cazas TIE. ¿Dos? ¿Por qué no dos?

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Scythe
  • ALINEACIÓN: Lado Oscuro
  • CATEGORÍAS: Apoyo, Imperio, Inquisición, Usuario de la Fuerza neutral
  • PILOTO: Gran Inquisidor y Quinto Hermano
  • Ubicación: Unidad de Conquista

Kit de Habilidades:

GA-60s Laser Cannon (Básica)

Causa daño físico al enemigo objetivo e inflige Reducción de defensa por 2 turnos, luego gana un 20% de Medidor de turno. Si el objetivo es un Jedi, este ataque no se puede evadir. Si propina un golpe crítico, otorga Previsión a un Caza TIE Imperial al azar durante 2 turnos que aún no la tenga.

Intimidating Fly-over (Especial)

Disipa todos los potenciadores de todos los enemigos y recupera un 30% de Salud y Protección. Las naves aliadas del Imperio obtienen 1 acumulación de Formación (máximo 30) por cada potenciador disipado durante 2 turnos, que no se puede copiar.

Formación: +10% de Salud máxima, Ataque y Potencia. Cada vez que esta nave usa una habilidad, gana un 1% de medidor de turno por cada acumulación de Formación.

(Tiempo de recarga: 3)

Predatory Instincts (Especial)

El aliado objetivo recupera un 50% de Salud y aumenta la Protección (50%) durante 2 turnos, luego Scythe usa su habilidad básica contra el enemigo objetivo. Este ataque tiene +75% de Probabilidad de Crítico si el objetivo está atenuado. Si este ataque obtiene un golpe crítico, inflige Miedo al enemigo objetivo durante 1 turno, que no se puede copiar ni disipar y los enemigos Jedi no pueden evadir. Si este ataque derrota al enemigo objetivo y la Nave capital aliada es la Ejecutora (Gran Moff Tarkin), el aliado objetivo gana Previsión durante 2 turnos e inflige Miedo a todos los enemigos durante 1 turno, que no se puede copiar, disipar ni evadir. (Tiempo de recarga: 3)

Two Moves Ahead (Única)

Las naves aliadas del Imperio obtienen un 20% de Salud máxima y Ataque, y 10 de Velocidad. Si la nave capital enemiga es Jedi, las naves Imperiales aliadas obtienen un 70% adicional de Salud máxima. Al comienzo de la batalla, todos los aliados del Imperio obtienen una acumulación de Formación, mientras que los Cazas TIE Imperiales aliados obtienen acumulaciones de Formación iguales al número de Cazas TIE imperiales aliados. Estas acumulaciones no se pueden copiar, disipar ni prevenir y se eliminan al final de la batalla o cuando se derrota a Scythe.
Si la nave capital aliada es la Ejecutora, al comienzo de la batalla convoca a dos Cazas TIE Imperiales sin tripulación, y mientras un Caza TIE Imperial aliado tenga previsión, también estarán Marcados. La primera vez que un Caza TIE Imperial aliado derrota a una nave enemiga, todos los aliados obtienen un 100% de Medidor de turno.

Surprise and Fear (Habilidad de refuerzo)

Inflige Reducción de defensa (no se puede evadir ni resistir), a los enemigos Jedi durante 2 turnos. Si la nave capital aliada es la Ejecutora, inflige Miedo a todos los enemigos durante 1 turno, que no se puede copiar, disipar ni evadir, y convoca a dos Cazas TIE Imperiales sin tripulación.

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.