SWGOH Habilidades – Tercera Hermana

El Alzamiento del Imperio ya está a la puerta de la esquina. Y llegará pisando fuerte en el Galaxy of Heroes con la personaje icónica que protagonizará esta travesía. Recién fue ayer cuando personajes como la Oficial Leia Organa, Wat Tambor o Ki-Adi Mundi eran presentados como las apetecidas recompensas de Batallas Territoriales. Pues con la llegada de la actualización que llegará en unas horas se alzará una nueva Atacante de la Inquisición, que llega para revivir a esta controvertida y para muchos, floja facción. Aunque conseguirla no será nada fácil.

Reva Sevander, mujer sensible a la fuerza que sirvió al Imperio Galáctico como miembro de la Inquisición de los Jedi bajo el título de Tercera Hermana, y que ejerció brevemente el rango de Gran Inquisidora, fue una sirvienta del Lado Oscuro que debió ascender con la desconfianza de sus compañeros al alero de una sed de venganza con su líder, Darth Vader, quien masacró a la única familia que había conocido durante la Orden 66. Sin embargo para completar su venganza y, habiendo sobrevivido a la Purga Jedi ejecutada por Anakin Skywalker (de ahí que Reva supiera su identidad), primero necesita ganarse el favor del Lord Sith ejecutando a su antiguo maestro, el exiliado Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi.

Reva aunque sea una potente atacante, tendrá atributos de Tanque, Provocando, disipando sus atenuadores, recuperando Salud al atacar y reviviendo con Odio (un potenciador antes visto en Darth Sion), para regresar más potente y peligrosa. Puede infligir Inmunidad a la Curación y causar gran daño, ignorar daño de salud Porcentual (bienvenida a la familia de Kylo sin Máscara y Malak) e infligir Purga cuando los aliados o enemigos son derrotados. Por último, su habilidad de Líder está diseñada para hacer temblar al Maestro Jedi Kenobi (o a otras Leyendas), e infligir Marca de la Muerte cuando se usa su Omicron en el modo Gran Arena.

Una curiosidad de su Kit es que la habilidad única de Paciencia que tienen todos los Inquisidores, ha sido rebautizada en Reva como todo lo contrario: Impaciencia, debido a su personalidad inquieta y rebosante de venganza.

Importante: para obtener los Fragmentos de la Tercera Hermana en la Batalla Territorial «Ascenso del Imperio», se requerirá combatir en la misión del planeta Tatooine (Fase 3), usando al Gran Inquisidor y otros 4 Inquisidores en Reliquia 7. Luego tendremos una misión especial en el Camino Oscuro de la Fase 4, en la Estación Médica Haven-Class que nos pedirá tener a la Tercera Hermana a Reliquia 8.

  • NOMBRE DE LA UNIDAD: Tercera Hermana
  • ALINEACIÓN: Lado Oscuro
  • CATEGORÍAS: Atacante, Líder, Imperio, Inquisidor, Usuario de la Fuerza Neutral

Kit de Habilidades:

No more hiding (Básica)

Causa daño físico al enemigo objetivo e inflige una acumulación de Purga (máximo 6) durante el resto del encuentro, que no se puede evadir. Si el enemigo objetivo ya tiene Purga, inflige Bloqueo de habilidad que dura 2 turnos y disipa todos los atenuadores de sí misma.

Unyielding Onslaught (Especial)

Causa daño físico al enemigo objetivo y recupera Salud equivalente a la cantidad de daño infligido. Por cada acumulación de Purga sobre el enemigo, este ataque inflige un 30% más de daño. Si la Tercera Hermana tiene su Salud completa después de usar esta habilidad, inflige Armadura Rota en el enemigo objetivo por el resto de la batalla. (Tiempo de recarga: 3)

Reckless Sweep (Especial) ¡Zeta! ¡OMICRON!

Causa daño físico a todos los enemigos y consume 1 acumulación de Purga de cada enemigo.

Inflige Reducción de defensa e Inmunidad a la Curación en todos los enemigos durante 2 turnos, y si todos los enemigos tenían al menos 1 acumulación de Purga, estos atenuadores no se pueden disipar, evadir ni resistir, y todos los aliados Inquisidores obtienen un 20% de Medidor de turno. (Tiempo de recarga: 4)

En Gran Arena: Todos los aliados Inquisidores ganan Aumento de Daño crítico por 2 turnos y sus tiempos de recarga se reducen en 1.

Driven by Revenge (Única) ¡OMICRON!

La Tercera Hermana gana 30% de Salud Máxima y 30 de Velocidad, y recibe daño reducido de los efectos de daño de salud porcentual. Al comienzo de la batalla y cuando Reva es derrotada por primera vez, gana Odio hasta que es derrotada. Cuando la Tercera Hermana revive, obtiene un 100% de Ataque y Defensa (acumulable, máx. 200%) y un 25% de Probabilidad de crítico durante el resto del encuentro (acumulable, máx. 50%). Cada vez que se disipa Purga durante el turno de un enemigo, o cuando un enemigo usa un ataque que daña a más de 1 aliado, todos los enemigos reciben 1 acumulación de Purga (máximo 6) por el resto del encuentro y Reva Provoca por 2 turnos.

En Gran Arena: cada vez que la Tercera Hermana revive gracias a Odio, el tiempo de recarga de Unyielding Onslaught se reinicia, gana un 100% de Ataque hasta su próximo ataque e ignora las Provocaciones durante 1 turno.

Impatience (Única)

Al comienzo de la batalla, si todos los aliados (mínimo 3) son Inquisidores, este personaje gana un 20% de Daño crítico, Salud máxima y Ataque. Este personaje Provoca durante 2 turnos al inicio del encuentro y cuando un aliado o enemigo es derrotado. Cuando un enemigo daña a este personaje con un ataque fuera de turno, ese enemigo recibe una acumulación de Purga (máximo 6) para el resto del encuentro, que no se puede evadir ni resistir. Cuando Purga se consume o se disipa, este personaje gana un 3% de Medidor de turno.

Harbored Aggression (Líder) ¡Zeta! ¡OMICRON!

Los aliados de la Inquisición obtienen un 40% de Salud Máxima, un 20% de Ataque, 30 de velocidad y son inmunes al Aturdimiento. Al comienzo del encuentro y cada vez que un aliado de la Inquisición es derrotado o derrota a un enemigo, todos los enemigos reciben 5 acumulaciones de Purga (máximo 6) durante el resto del encuentro, que no se pueden resistir. Los ataques de los aliados de la Inquisición siempre asestan un golpe crítico si pueden, contra enemigos con al menos 5 acumulaciones de Purga. Cada vez que un enemigo recupera Protección o gana Aumento de Protección, todos los enemigos pierden un 2% de Defensa (acumulable, máx. 50%) durante el resto del encuentro.

En Gran Arena: Cada vez que un aliado o enemigo es derrotado, todos los aliados de la Inquisición ganan Aumento de Penetración defensiva por 2 turnos. Cada vez que se disipa Purga durante el turno de un enemigo, ese enemigo (excluyendo Leyendas galácticas) obtiene Marca de la Muerte durante 2 turnos que no se puede disipar ni resistir.

¿Estáis listos tú y tu gremio para afrontar la nueva Batalla Territorial y conseguir a Reva?

 

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.