‘Ahsoka’: Nuevo tráiler con el primer vistazo completo de Thrawn

Lucasfilm ha publicado un nuevo adelanto de la serie ‘Ahsoka’ y viene cargado de acción. Las nuevas imágenes nos revelan nuevos detalles y aspectos de Ahsoka, Sabine, Hera, Baylan, Shin y el propio Gran Almirante Thrawn. Así como grandes enfrentamientos de sables de luz y batallas en el espacio.

La noticia fuerte es que el estreno de la serie está confirmado para el 23 de agosto con sus dos primeros episodios. Una serie que se extenderá durante varias semanas, con un total de ocho episodios.

A continuación os dejamos el nuevo tráiler con una extensión de 2:12 mins como sucede con todas las series de Star Wars seguramente todas las imágenes que vemos tendrán lugar en la primera mitad de la serie, quedando en el misterio todo lo que nos tienen reservado para la fiesta final.

La historia sigue a la antigua padawan de Anakin Skywalker (Rosario Dawson) después de los acontecimientos de The Mandalorian’ y The Book of Boba Fett’, mientras continúa su búsqueda del Gran Almirante Thrawn.

Por ultimo recordamos que Lucasfilm también ha publicado un detrás de escenas sobre el viaje de Dawson a la serie. La creación de Ahsoka Tano, y más información sobre la historia de la serie.

Los tendremos bien informados sobre todas las actualizaciones que salgan sobre la serie protagonizada por la togruta. Esto es todo por ahora, un saludo y que la Fuerza os acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»