SWGoH: Ahsoka Tano (Fulcrum) confirmada y Rework a Tarkin

Los podcast de radiofreetatooine.com nunca defraudan y esta vez no iban a ser menos: han reunido a Jesse, TopHat y NotReallyAJedi para hablar sobre las correcciones en  exponer y el arreglo de los bugs de Vader, pero lo más destacado es que nos confiman en el minuto 16 el rework de Tarkin y en el 35 nos desvelan que la Ahsoka de la serie Rebels está al caer y, es más, ¡ya tenemos las supuestas habilidades que van a tener! Uno de los detalles que también es relevante es que quizás esta Ahsoka sea rebelde y no Jedi.

Ahsoka Tano (Fulcrum)

  • Ataque equilibrado (Básica): causa daño físico al objetivo enemigo, aumenta la Protección (hasta un 40%) durante dos turnos y concede un aumento de Protección (hasta un 40%) a un aliado aleatorio que no lo tenga durante dos turnos.
  • Meditar (Especial): Ahsoka gana Previsión y cada potenciador que no sea único (excepto la provocación) presente en otros aliados durante 2 turnos. Además, gana hasta 15% de Medidor de Turno por cada potenciador que ella tenga. Tiempo de recarga: 3
  • Remolino (Especial): consume todos los potenciadores de Ahsoka e inflige daño físico al objetivo enemigo. Este ataque otorga un impacto adicional por cada tipo de potenciador consumido (hasta 10 golpes extras). Zeta: el objetivo no puede evadir y tiene -50% de blindaje contra este ataque. Tiempo de recarga: 3.
  • Perseverancia (Única): Ahsoka es inmune a los efectos de daño continuado. Al final de cada turno, Ahsoka disipa todos sus atenuadores y pierde 14%-10% de salud por cada atenuador disipado. Después recupera un 1%-5% de salud por cada uno de sus potenciadores. La pérdida de salud no puede derrotar a Ahsoka. Nivel 7 : 30% de evasión de crítico.

 

Tarkin

  • Ataque de Gran Moff (Básica con Omega): obtiene 50% de Potencia, que se acumula hasta usar «Potencia de fuego definitiva».
  • Potencia de fuego definitiva: causa daño especial a todos los enemigos, con hasta un 100% de probabilidad de eliminar el 50% de Medidor de Turno. Esta habilidad gana daño igual al doble de la Potencia de Tarkin.
  • Tácticas intimidatorias: obtiene Aumento de Potencia durante 1-3 turnos, inflige Reducción de Probabilidad de Crítico y Reducción de Ataque durante 2-3 turnos en todos los enemigos. No puede ser resistido por Rebeldes. Obtiene aumento de Medidor de Turno 5%-15% por cada enemigo con efecto negativo.
  • Apretar el agarre (Líder): Los aliados del Imperio ganan 30 de Velocidad. Inflige Reducción de Defensa durante 2 turnos en todos los enemigos cuya vida baje del 100% durante el turno de un aliado del Imperio. Este efecto no puede resistirse. Zeta: inflige Exponer en los enemigos cuya vida baje del 100% durante el turno del enemigo, o durante el turno de un aliado del Imperio.
  • Convicción cruel (Única): obtiene Defensa igual al 40-100% de su Potencia. Zeta: Obtiene 20% Potencia por cada enemigo atenuado.

  1. Yo ya exprese mi queja x medio de twitter del poco caso q hacen a los de habla hispana y como favorecen a otros y ya no solo en primicias tambien el el precio lo q aqui pasa de 21 E en usa es 19,9 S y si vemos la cosa es mas grave si tienes encuenta que 1 euro es 1,11 dolares y ya ni q decir del sueldo medio en USA y la zona euro …. La desfachated de EA no tiene limites

Los comentarios están cerrados.