Entrevistamos a Jesse Anderson

Por fin tenemos la deseada entrevista (o no) con el Community Manager del Galaxy of Heroes Jesse Andersson. A pesar de que la entrevista fue enviada el día 28 marzo, las respuestas las recibimos el día 5 de mayo. Tened presentes estas fechas cuando leáis la entrevista, para  poder sacar vuestras conclusiones y dejarnos vuestras opiniones.

Al final de la entrevista os dejamos una encuesta que nos gustaría que respondierais, ya que los resultados serán enviados para que sean conscientes del resultado.


– ¿Eras fan de Star Wars antes de trabajar en este proyecto?

¡Claro que sí! He sido fan de Star Wars toda mi vida. Todavía recuerdo cuando miré por primera vez Star Wars: A New Hope en Beta.

– ¿Cuál es tu trabajo siendo el Community Manager de Star Wars EA?

Como el Community Manager de Star Wars: Galaxy of Heroes, una de las principales cosas que hago es trabajar con el equipo de desarrollo para elaborar los mensajes que van a los jugadores, a la vez que recojo el feedback de la comunidad y lo comparto con el estudio.

– ¿Pensabais que este juego tendría tanta repercusión?

¡Yo sí lo pensaba! Cuando vi por primera vez SWGOH, quedé enganchado al momento. Ser capaz de coleccionar los personajes de todas las eras y usarlos en un combate RPG era como un sueño hecho realidad. Sabía que este juego iba a ser algo especial y que los fans se lo iban a pasar genial jugando.

– Debido a este éxito, ¿habéis aumentado el número de gente que trabaja en el proyecto desde sus inicios?

Sin Respuesta.

– Habéis dado a algunos youtubers el privilegio de colaborar con vosotros, como es mi caso. ¿Se nota el trabajo de estos youtubers?

Sí, nos fijamos en  cualquiera que cubra SWGOH. El equipo de desarrollo ama ver los vídeos hechos sobre su trabajo. ¡Continuad así!

– ¿Este año visitarás España como el año pasado?

¡Siempre es un misterio cuándo o dónde voy a estar! Sin embargo, si se diera el caso de que yo (o cualquier otro miembro del equipo) asistiera a un evento, lo anunciaríamos con antelación.

– Según algunos informes, estáis en el puesto 191 en descargas de juegos app gratis, pero en el top 10 de juegos con más beneficios. ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que tendríais que cambiar algo para ser más atractivos para más jugadores?

Sin Respuesta.

– Hablando ahora del juego, ¿llegarán más personajes de otros juegos / series al SWGOH?

SWGOH tiene la oportunidad de añadir más personajes en el futuro. Como podéis ver, hemos añadido a Darth Nihilus al juego allá por febrero de este año y originalmente aparecía en otro videojuego, así que la posibilidad está ahí.

– ¿Qué feedback recogisteis con la salida de Nihilus, ya que muchos jugadores preferían la salida de Revan primero?

Siempre hacemos lo mejor para que la comunidad esté feliz con el contenido, pero habrá jugadores que prefieren X en lugar de Y en muchos casos. Entendemos que Revan es otro de los personajes favoritos de los fans, así que  hay una buena posibilidad de que llegue en algún punto futuro en el camino.

– El año pasado anunciasteis algunas cosas que no se cumplieron, como el lanzamiento de R2D2 o los modificadores de 6 y 7⭐️. ¿Llegará este contenido o ha sido descartado?

Acabamos de anunciar a R2-D2 la semana pasada como puedes ver y saldrá en el juego el 4 de Mayo. Sobre los mods, hay mucho espacio donde crecer y aún no hemos acabado con ellos.

– ¿Vendrán más mejoras como las de calidad de vida? Entre la comunidad hispana tuvo muy buena acogida, sobretodo el x4 en los combates, pero sí que siguen pidiendo alguna mejora para administrar los mods. ¿Qué nos podrías contar sobre ello?

Es muy posible que haya más actualizaciones de calidad de vida en el futuro. Algunas actualizaciones incluirán nuevo contenido, otros arreglarán fallos y algunas se centrarán en mejorar el juego (como el de calidad de vida a principios de año).

– ¿Qué acogida han tenido las naves? ¿Tenéis pensado algo más para potenciar este aspecto del juego?

La recepción de las naves ha sido muy positivia y estamos bastante satisfechos en este caso. ¡El equipo ha trabajado muy duro en ello! Y no hemos acabado aún con las naves, habrá más actualizaciones este año.

– ¿Llegará una tercera raid de personajes o la primera de naves?

No tenemos ninguna noticia que compartir sobre una nueva raid en estos momentos, sin embargo podemos decir que estamos trabajando en un modo de juego completamente nuevo.

– ¿Sois conocedores del malestar generado por la salida de tantos rebeldes? ¿Qué opinas de ello?

Si, hay unos cuantos rebeldes en SWGOH. A la vez que añadimos más rebeldes, estamos mirando formas únicas de introducirlos sin hacer de los rebeldes el único escuadrón viable. Por ejemplo, cuando añadimos al Escuadrón Fénix, que cuentan como rebeldes, no traían ninguna nueva herramienta a los escuadrones rebeldes. Sin embargo, pueden brillar cuando se juntan con otros miembros del Escuadrón Fénix.

– ¿Podrías darnos alguna primicia para la comunidad hispana?

No hay exclusivas en este momento, pero manteneos atentos a los foros oficiales. ¡Tenemos un montón de anuncios en los meses venideros!


 

  1. Clasica respuestas de un CM, no se que esperaba la gente. Entre lineas dice mas de lo que creia

  2. Siempre hay una respuesta politica sin decir nada para no dejar una pregunta sin respuesta, queda fatal.

Los comentarios están cerrados.