Dos nuevas actrices se unen al casting de la serie de ‘Ahsoka’

¡Hola Wookiees! Vamos a hablar un poco de la pre-producción de la serie live action «Ahsoka». El motivo principal es que en estos días se a estado confirmando parte del reparto de actores que aparecerán en la serie. El sitio web Deadline confirmo a dos actrices que acompañaran a Rosario Dawson a protagonizar esta nueva historia…

Se confirma la presencia de Sabine Wren

Natasha Liu Bordizzo (The Society) ha sido elegida para encarnar el personaje de Sabine Wren. Introducida en esta galaxia muy, muy lejana en la serie animada Star Wars Rebels.

Bordizzo debutó en la pantalla como Snow Vase en Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny de Netflix. También actuó en la serie de streaming The Society y en la película de 2019 Crazy About You. Sus créditos en largometrajes también incluyen The Voyeurs, Detective Chinatown 2, Guns Akimbo y Hotel.

¿Quién es Sabine Wren?

Para los novatos, les contamos que Sabine Wren, a la que Tiya Sircar puso voz en Rebels, es una joven guerrera mandaloriana y una líder revolucionaria durante la rebelión temprana contra el Imperio Galáctico. Sus dotes artísticos durante la rebelión inspiraron el símbolo de la Alianza para Restaurar la República, y su posesión de la antigua arma mandaloriana conocida como el sable oscuro la convirtieron en un símbolo del Clan Wren de la esperanza por liberar su planeta natal Mandalore del yugo del Imperio.

Antes de convertirse en rebelde, Wren fue una cadete de la Academia Imperial de Mandalore. Sabine construyó armas que creía que podían ser usadas para fines pacíficos; pero en lugar de ello, fueron usadas contra su familia y su pueblo. Consumida por la culpa, Wren abandonó Mandalore. Y fue declarada traidora por el Imperio y su madre Ursa Wren, la líder de su clan.

Wren trabajó como cazarrecompensas junto a su amiga Ketsu Onyo; antes de ser reclutada por la capitana Hera Syndulla y el Jedi Kanan Jarrus para unirse a su célula rebelde a bordo de la nave conocida como The Ghost. Juntos, el grupo luchó contra el Imperio y usó el arte de Wren como símbolo de esperanza. Pasaron a formar parte de un movimiento rebelde más amplio, con el trabajo de Wren todavía inspirando a la creciente rebelión.

Al final de la serie Rebels, vemos a la mandaloriana irse en compañia de Ahsoka Tano para encontrar el paradero de Ezra Bridger y traerlo de regreso a casa.

Un nuevo personaje

Deadline también informo que Ivanna Sakhno (Pacific Rim: Uprising) ha sido elegida para interpretar un personaje de nueva creación. La fuente comenta que los representantes de Lucasfilm y Sakhno no han hecho comentarios al ser consultados al respecto.

La ucraniana Sakhno es conocida por sus papeles en las películas Pacific Rim: Uprising y The Spy Who Dumped Me, así como un arco en la serie de Hulu High Fidelity. Acaba de terminar el rodaje de un papel protagonista en la serie limitada de MGM International The Reunion, basada en la novela de Guillaume Musso. Sakhno está representada por Gersh, MJ Management y Warren Dern.

El Elegido

Se espera que la serie cuente también con la aparición de Hayden Christensen en el papel de Anakin Skywalker, que se reunirá con su padawan Jedi Ahsoka; probablemente en flashbacks o como una presencia Jedi, como suele ocurrir en el universo de Star Wars.

Recordemos que Christensen retomara su papel de Anakin Skywalker y Darth Vader en la próxima serie live action «Obi-Wan Kenobi» de Disney+ junto a Ewan McGregor.

Se acerca el rodaje de la serie

La fecha de inicio de producción para Ahsoka es marzo del 2022, según un listado de ProductionWeekly. La serie esta escrita por Dave Filoni y producida ejecutivamente por Filoni y Jon Favreau. La serie está ambientada cinco años después de «El retorno del Jedi»; y es un desprendimiento de la trama principal narrada en The Mandalorian.

A medida que vaya surgiendo más información sobre la serie las iremos publicando y comentando en este sitio web y en nuestras redes sociales y canal de Twitch; para mantenerlos bien informados.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»