El rodaje de Natasha Liu Bordizzo para la serie ‘Ahsoka’ llega a su fin

El rodaje ‘Ahsoka’, una de las próximas series de Star Wars, parece estar llegando a su fin. Si es que ya no ha finalizado. La pista proviene de la actriz Natasha Liu Bordizzo; quien interpreta la versión live action de la mandaloriana: Sabine Wren.

En su cuenta de Instagram, la actriz ha publicado una serie de imágenes fan-art de sí misma como la popular Sabine Wren. Al pie de la foto ha escrito el siguiente mensaje:

Que año. Este viaje… Star Wars #SabineWren.

 

Si se lee bien el mensaje podemos apreciar que esta escrito en tiempo pasado. Y algunos comentarios en el post de varios miembros del equipo de producción de la serie confirman que Bordizzo ha terminado de rodar. Un miembro del departamento de peluquería escribió: «Gracias por liderar el equipo #TeamSabine #PushingAlexisFun #ImNotCryingYoureCrying»; a lo cual la actriz dio su like.

Un miembro del departamento de sonido de ‘Ahsoka’ ha escrito: ¡Lo has hecho genial! Y tener la última escena del final de la noche con tus movimientos fantásticos fue épico». El último comentario que le gustó a Bordizzo fue el de un actor de doblaje de la serie que escribió: «Ha sido una historia divertida de la que formar parte. Gracias por ser como eres. ¡Lo hiciste divertido!».

Estos indicios surgen casi cinco meses después de que Lucasfilm anunciara el inicio del rodaje de la esperada serie de ‘Ahsoka’ en la pasada Celebration de Anaheim. La producción de la serie estaba programada para terminar en noviembre, por lo que tiene sentido que estemos viendo a los miembros del reparto terminar su trabajo.

Por el momento, ningún otro actor vinculado a la serie ha insinuado finalizar su rodaje. Los mantendremos informados de todas las actualizaciones al respecto. ‘Ahsoka’ se estrenará en algún momento de 2023. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»