Eman Esfandi será Ezra Bridger en la serie live action ‘Ahsoka’

Hace mucho tiempo que hay un gran dilema sobre que actor interpretaría la versión live action de Ezra Bridger (Rebels). Parece ser que el misterio ha sido resuelto…

El insider Jordan Maison, fuente confiable si las hay, ha publicado un artículo en el sitio web Cinelinx dando por confirmado que el actor Eman Esfandi (The Inspection, King Richard) será Ezra Bridger en la próxima serie de Star Wars: Ahsoka.

Maison ha informado que su fuente se ha mostrado inflexible sobre el reparto de Ahsoka. Durante un tiempo, se rumoreó que Mena Massoud interpretaría el papel, pero parece que eso nunca llegó a producirse.

Y no solo Jordan Maison ha sido el único agente en esta noticia, la comunidad de Reddit de r/StarWarsLeaks ha conseguido escrutar el perfil de Instagram del actor y, como podéis ver en esta imagen, Eman es seguido tanto por Rosario Dawson (Ahsoka) como por Natasha Liu Bordizo (Sabine Wren).

¿Podríamos llegar a cazar otro actor si indagásemos más en los perfiles de los actores de la serie? Es una posibilidad más que plausible.

La serie Ahsoka actualmente se esta rodando. Ezra Bridger hará su debut en el live action y al parecer jugará un papel fundamental en la historia. Recordemos que en la segunda temporada de la serie The Mandalorian ya se nos dio pistas de que la togruta está buscando el paradero de Thrawn y por ende el de Bridger.

Al final de la serie animada Star Wars Rebels, el personaje se «sacrificó» para detener a Thrawn, y la escena final es Ahsoka recogiendo a Sabine en el planeta Lothal para ir a buscarlo.

Ezra, Star Wars: Rebels

En cuanto a quién interpretará a Thrawn, Jordan Maison dice que hace tiempo una fuente le dijo que Lars Mikkelsen finalmente no sería el encargado de interpretarlo pero, contra todo pronóstico, hoy mismo otra fuente le ha dicho que el actor danés podría ser el encargado de interpretar al chiss. Esto quiere decir que, al menos por ahora, tenemos que ser cautos y esperar a tener más noticias sobre el casting de Thrawn.

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»