Ewan McGregor calma a los fans

La Gala de los Premios Globos de Oro ha dejado muchas anécdotas, la más relevante sin duda escuchar qué dijo Ewan McGregor, actor que interpretó al sabio Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi durante la trilogía de precuelas, los Episodios I, II y III. Ewan McGregor calma a los fans

Desde que Disney compró Lucasfilm, han sido muchos los actores a los que se ha preguntado si quieren salir en las nuevas películas de Star Wars. La mayoría han respondido afirmativamente, incluido McGregor, al que repetidamente se le ha planteado esta cuestión en los últimos tiempos. La última fue en esa gala, en la que recibió el Globo de Oro al mejor actor de miniserie por su papel en Fargo. Ewan no confirma los rumores, pero sigue insistiendo que le encantaría volver al rol del Maestro Jedi:

Se habla mucho. Pero [es] solo eso. Estaría feliz de volver a estar con él de nuevo… No hay un plan. Me encanta la nueva [The Last Jedi]. La vi en Navidad… fue realmente, realmente magnífica.

Los rumores se agudizaron estos pasados días a raíz de una foto en la que se encontraba entrenando, con un look muy familiar, el que tenía en Revenge of the Sith y el mismo con el que ha acudido a la entrega de premios.

El spin-off de Obi-Wan sigue en un estado muy ambiguo. Una especie de limbo en el que todos los medios dan por hecho esta película aunque sigue sin tener ningún anuncio oficial, solo se sabe que la tercera A Star Wars Story llegará en 2020. En cuanto se produzca esa confirmación os lo haremos saber de inmediato. Hasta entonces, como diría cierto gran Jedi, «que la Fuerza os acompañe, siempre».

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.

Los comentarios están cerrados.