Horarios Star Wars Celebration 2022: cuándo y qué ver en los paneles

Cuándo tendrán lugar los paneles de la convención y que habrá en cada uno de ellos? Aquí toda la información con los horarios Star Wars Celebration 2022.

Ya queda menos para la llegada de la gran convención anual de la franquicia de Lucasfilm y los fans están deseando saber cuándo tendrán lugar los paneles durante la celebración galáctica y qué se podrá ver en cada uno de ellos. Por eso, en WookieeNews hemos decidido haceros una guía con todos los horarios Star Wars Celebration 2022 para que todo amante de la saga sepa cuándo podrá ver los paneles y qué se desarrollará en cada uno de ellos. También os ofreceremos una masiva cobertura de todo el evento, con artículos, tweets y directos comentando exhaustivamente todo el acontecimiento.

Con casi todo listo en el Centro de Convenciones de Anaheim (California, Estados Unidos), el denominado «Celebration Stage» estará liderado por el maestro de ceremonias Warwick Davis. El gran evento comenzará el próximo jueves 26 de mayo y contará con muchísimas actividades. Debido a la ausencia de películas, este es el año de Disney+, ya que en los últimos tiempos se ha producido la explosión de series nuevas de Star Wars estrenadas en esta plataforma. Vamos a detallar los horarios Star Wars Celebration 2022 que tenemos por delante para que ningún amante de la franquicia de Lucasfilm se quede sin la oportunidad de seguir el evento en directo.

Jueves 26 de mayo

Lucasfilm’s Studio Showcase (20:00h España / 13:00h México)

Invitados especiales se unirán a la plantilla actual de cineastas de acción en vivo de Lucasfilm para hablar sobre las muchas aventuras de Star Wars que se avecinan, incluidos Obi-Wan Kenobi, Andor y The Mandalorian.

Lucasfilm Publishing: Historias de una Galaxia muy, muy lejana (22:00h España / 15:00h México)

Desde novelas para adultos hasta cómics para niños, desde la época de la Alta República hasta el surgimiento de la Primera Orden, este es el lugar para profundizar en las historias de una Galaxia muy, muy lejana. ¡Con detalles sobre los nuevos y próximos títulos de las editoriales Disney-Lucasfilm Press, Del Rey, Dark Horse y más! ¡Incluyendo anuncios completamente nuevos y revelaciones de una Galaxia muy, muy lejana! Estará moderado por Michael Siglain de Lucasfilm.

The High Republic: For Light and Life (00:00h España / 17:00h México)

¡Siglos antes de la Saga Skywalker existía The High Republic! Únete a la moderadora y presentadora de Star Wars: The High Republic Show, Krystina Arielle, junto con los luminosos autores Claudia Gray, Justina Ireland, Daniel José Older, Cavan Scott y Charles Soule, junto con James Waugh y Michael Siglain de Lucasfilm, para una conversación en profundidad. sobre la edad de oro de los Jedi. ¡Incluyendo nuevos anuncios y revelaciones de la Fase II: Quest of the Jedi!

Viernes 27 de mayo

El verano de LEGO Star Wars (21:30h España / 14:30h México)

Uníos al Grupo LEGO y Lucasfilm mientras celebramos el Verano de LEGO Star Wars. Los panelistas destacarán los productos de consumo, juegos y animación y todas las formas en que los fanáticos pueden disfrutar e interactuar con Star Wars desde la visión única de LEGO. Sumergíos en la expansiva galaxia dentro del recientemente lanzado videojuego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, descubre juegos de construcción completamente nuevos que seguramente te mantendrán ocupado este año y aprende aún más formas de obtener tu dosis de LEGO Star Wars este verano.

20º Aniversario de Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (23:00h España / 16:00h México)

¡El velo del lado oscuro ha caído! Únete a nosotros para celebrar el vigésimo aniversario de Star Wars: El Ataque de los Clones, la película que no solo presentó a un Yoda con una espada láser, un Anakin Skywalker en su mayoría de edad y a los soldados clones, sino que también marcó el comienzo de una nueva era del cine digital, que dos décadas después se ha convertido en un estándar de la industria. Invitados especiales y contenido detrás de las escenas se revelarán en esta conmemoración imperdible de la epopeya de 2002.

Panel de Hasbro Star Wars (00:30h España / 17:30h México)

Únete a los miembros del equipo de Hasbro & Lucasfilm mientras hablan sobre la popular línea Hasbro Star Wars, que incluye The Black Series y The Vintage Collection. Los asistentes obtendrán una mirada en profundidad a la última figura de acción de Hasbro y las ofertas de juegos de rol premium de toda la saga. Se dice en la Holonet que también puede haber algunas sorpresas. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Sábado 28 de mayo

Mando +: Una conversación con Jon Favreau y Dave Filoni (20:00h España / 13:00h México)

En su primera aparición en la Star Wars Celebration desde el estreno de The Mandalorian, únete a Jon Favreau y Dave Filoni con invitados especiales para echar un vistazo al pasado y al futuro de lo que está por venir.

Como se hizo The Mandalorian y El Libro de Boba Fett (22:30h España / 15:30h México)

Regresa a las arenas de Tatooine mientras los miembros de los equipos de efectos visuales, efectos de criaturas y sonido abren el telón de su trabajo para The Mandalorian y El Libro de Boba Fett para enfrentar los desafíos creativos presentados por los showrunners Jon Favreau, Dave Filoni, y Robert Rodríguez. El equipo compartirá cómo las marionetas, los animatrónicos avanzados, la animación CGI y el sonido de vanguardia se combinan para dar vida a las criaturas. Los cineastas también ilustrarán cómo las miniaturas continúan desempeñando su papel en los efectos visuales y explicarán los últimos avances en producción virtual del equipo ILM StageCraft que ayudó a ser pionero en la tecnología.

Tales of the Jedi (23:30h España / 16:30h México)

Introduciendo Tales of the Jedi , una antología de cortos animados. Presentado por Amy Ratcliffe con Dave Filoni como invitado especial.

Domingo 29 de mayo

Star Wars: The Bad Batch 2ª temporada (20:00h España / 13:00h México)

«Ponte el cinturón, chico, no querrás perderte esta vista». Únete al presentador David Collins mientras invita al productor ejecutivo y director supervisor de Star Wars: The Bad Batch Brad Rau, al productor ejecutivo y escritor principal Jen Corbett, al editor de historias Matt Michnovetz, a los actores Dee Bradley Baker (the Bad Batch) y Michelle Ang (Omega) a discutir los aspectos más destacados de la primera temporada de la aclamada serie, así como algunas pistas emocionantes de lo que vendrá en la segunda temporada.

Una mirada retrospectiva a Star Wars: Visions (21:30h España / 14:30h México)

Uníos a los miembros del equipo de Lucasfilm y Qubic Pictures mientras hablan sobre el desarrollo y el éxito de Star Wars: Visions. Presentado por Chastity Vicencio, fanático del anime y Star Wars desde hace mucho tiempo, los panelistas compartirán aspectos destacados de la producción, discutirán cómo trabajaron con Kamikaze Douga, Studio Colorido, Geno Studio, TRIGGER, Kinema citrus Co., Production IG y Science SARU para traer Star Wars: Visions a la vida. También mostrarán artes conceptuales nunca antes vistos y más.

El Maravilloso Mundo de los Wookiees (23:30h España / 16:30h México)

Aliados leales, pilotos talentosos, mecánicos hábiles y guerreros feroces, los Wookiees han llegado a ser muchas cosas en la Galaxia de Star Wars. Únete a la presentadora Amy Ratcliffe y a los invitados especiales Joonas Suotamo (Chewbacca – Episodios VII, VIII, IX y Solo: A Star Wars Story), Carey Jones (Krrsantan – The Book of Boba Fett) y Charles Soule (autor detrás de Burryaga Agaburry, personaje Wookiee de The High Republic) para una discusión centrada en los Wookiees que incluirá un tributo al icónico Peter Mayhew.

Ceremonia de clausura (00:30h España / 17:30h México)

Reuníos con vuestros amigos y otros fans de Star Wars para revivir los mejores momentos del fin de semana y despedirse de otra Star Wars Celebration. Con invitados especiales, momentos destacados del fin de semana y mucho más, ¡esta es una despedida que no queréis perderos!

Además de comentar en directo todos estos paneles de la convención, Wookieenews y una magnífica selección de invitados tendremos espacios para el debate, preguntas y respuestas entre medias. ¡Sólo faltas tú! ¡Acompáñanos en esta semana mágica de anuncios, emociones fuertes, risas y sobre todo mucha pasión por Star Wars!

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.