Horarios Star Wars Celebration 2023: cuándo y qué ver en los paneles

Cuándo tendrán lugar los paneles de la convención y que habrá en cada uno de ellos? Aquí toda la información con los horarios Star Wars Celebration Europe 2023

Ya queda menos para la llegada de la gran convención anual de la franquicia de Lucasfilm y los fans están deseando saber cuándo tendrán lugar los paneles durante la celebración galáctica y qué se podrá ver en cada uno de ellos. Por eso, en WookieeNews hemos decidido haceros una guía con todos los horarios Star Wars Celebration Europe 2023 para que todo amante de la saga sepa cuándo podrá ver los paneles y qué se desarrollará en cada uno de ellos. También os ofreceremos una masiva cobertura de todo el evento, con artículos, tweets y directos comentando exhaustivamente todo el acontecimiento.

Con casi todo listo en el Centro de Convenciones ExCeL (Londres, Reino Unido), el denominado «Celebration Stage» estará liderado por el maestro de ceremonias Warwick Davis. El gran evento comenzará el próximo viernes 7 de abril y contará con muchísimas actividades. Debido a la ausencia de películas, una vez más este es el año de Disney+, ya que en los últimos tiempos se ha producido la explosión de series nuevas de Star Wars estrenadas en esta plataforma. Vamos a detallar los horarios Star Wars Celebration Europe 2023 que tenemos por delante para que ningún amante de la franquicia de Lucasfilm se quede sin la oportunidad de seguir el evento en directo.

A continuación os dejamos los paneles más relevantes con toda la información oficial disponible. Todos las horas indicadas corresponden a España:  (CET), UTC +1.

Lucasfilm’s Studio Showcase

Viernes 7 de abril, 12:00 – 13:30h | Los realizadores de acción real de Lucasfilm contarán con la presencia de invitados especiales. Para hablar de las numerosas aventuras actuales y futuras de Star Wars; como The MandalorianAndor y muchas más.

El rodaje de la 1ª temporada de Andor

16:00 – 17:00h | Los productores ejecutivos Tony Gilroy y Diego Luna y su equipo de creativos relatan el rodaje de la épica primera temporada de Star Wars: Andor.

Ahsoka

Sábado 8 de abril, 12:00 – 13:30h | Únete a los productores ejecutivos Dave Filoni, Jon Favreau e invitados especiales para echar un vistazo a la próxima serie de Disney+: Ahsoka.

Star Wars: The High Republic

14:00 – 15:00h | Siglos antes de la saga Skywalker; existió la Alta República. Únete a luminosos autores para una conversación en profundidad sobre nuevas historias épicas que abarcan libros, cómics, audio y mucho más. Incluye anuncios y revelaciones inéditos de la Fase II de Star Wars: La Alta República. ¡Y un anticipo de lo que está por llegar en la Fase III!

40 años del Retorno del Jedi

15:00 – 16:00h | Hace cuarenta años, Return of the Jedi  fue la esperada secuela que los fans de Star Wars llevaban años esperando ver, y la última aventura de Star Wars que se estrenaría en cines en un futuro próximo. Considerado uno de los episodios favoritos de muchos, la historia, los personajes, los escenarios y la banda sonora de Return of the Jedi  siguen resonando entre los fans hoy en día, y su 40 aniversario ofrece la oportunidad perfecta para celebrar este clásico consagrado. Acompaña a la presentadora Ming-Na Wen en su charla con leyendas de Star Wars del pasado, presente y futuro sobre la influencia de este entrañable capítulo de la galaxia muy, muy lejana.

Una mirada al pasado de Obi Wan Kenobi

Domingo 9 de abril, 14:30 – 15:30h | Echa un vistazo a la exitosa serie limitada con los miembros del reparto de Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor, Hayden Christensen, Indira Varma y Vivien Lyra Blair.

Lucasfilm Publishing

18:30 – 19:30h | Desde novelas para adultos hasta libros de no ficción, desde cómics para niños hasta epopeyas en audiolibro, Lucasfilm Publishing explora las historias de una galaxia muy, muy lejana. Con anuncios totalmente nuevos, detalles emocionantes y revelaciones de títulos nuevos y futuros desde la época de la Alta República hasta la época de la Primera Orden, ¡no te puedes perder este panel!

Star Wars: The Bad Batch

Lunes 10 de abril, 12:00 – 13:00h | Únete a la presentadora Amy Ratcliffe e invita al productor ejecutivo y director Brad Rau, a la productora ejecutiva y guionista principal Jennifer Corbett, a la productora ejecutiva Athena Portillo y a los actores Dee Bradley Baker (The Bad Batch) y Michelle Ang (Omega) para hablar de los mejores momentos de la segunda temporada de la aclamada serie.

Star Wars: Visions Volumen 2

14:00 – 15:00h | Únete a la presentadora Amy Ratcliffe, a los productores ejecutivos de Star Wars: Visions y a los cineastas de Aardman, Cartoon Saloon, D’ART Shtajio, El Guiri, La Cachette, Lucasfilm, Punk Robot, Studio Mir, Triggerfish y 88 Pictures para echar un primer vistazo en exclusiva a Star Wars: Visions Volumen 2.

Si quieres saber cuales serán el resto de los paneles; puedes visitar el sitio oficial haciendo click aquí.

Además de comentar en directo todos estos paneles de la convención, Wookieenews y una magnífica selección de invitados tendremos espacios para el debate, preguntas y respuestas entre medias. ¡Sólo faltas tú! ¡Acompáñanos en esta semana mágica de anuncios, emociones fuertes, risas y sobre todo mucha pasión por Star Wars!

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.