Kevin Feige y la supuesta salida de Kathleen Kennedy

Kevin Feige, conocido productor de cine por ser el líder que ha forjado el Universo Cinematográfico de Marvel, era uno de los candidatos más comentados para sustituir a Kathleen Kennedy en el caso de que la actual presidente de Lucasfilm abandonase su puesto en septiembre, según filtraron varias fuentes cercanas a la productora.

Kevin Feige, junto a candidatos como Dave Filoni o Kiri Hart, son las personas que los fans de Star Wars más desean como sustitutos de la actual presidenta de Lucasfilm. Feige es conocido por haber forjado el exitoso universo de Marvel en el cine. Además, cabe destacar que su contrato con esa franquicia acabaría dentro de muy poco. Pero no es solo por esto por lo que los fans lo reclaman como nuevo presidente, sino porque también es un gran fan de Star Wars e incluso de su universo expandido. De hecho, el propio Feige llegó a declarar en una ocasión que en su casa hay más cosas de Star Wars por encima de cualquier saga, lo cual es bastante increíble.

Suponiendo que Kathleen Kennedy realmente abandonase Lucasfilm, porque por ahora son todo rumores, Feige ya ha dado una respuesta, y, desgraciadamente, es la que todos nos temíamos.

SlashFilm: ¿Estará involucrado en el futuro de Star Wars?

Kevin Feige: No. Solo en mi patio trasero con mis figuras de acción

Es sabido que Feige es un hombre capaz de llevar un proyecto tan ambicioso como el que es el nuevo canon de Star Wars. No obstante, el productor añade que él no sabe nada al respecto de Lucasfilm, sabe tanto o incluso menos que nosotros, ya que está muy centrado en seguir trabajando con Marvel y el futuro de este universo cinematográfico que ha hecho historia en el cine.

Que Kevin Feige no sepa nada sobre la posible salida de Kathleen Kennedy no significa que vaya a irse o viceversa. Es normal que tenga poca información al respecto, ya que este tipo de conflictos normalmente suelen tratarse entre los ejecutivos más importantes de todo lo que rodea al proyecto, y en este caso Disney es quien manda.

Y, ya que hablamos sobre Disney, tenemos que hablar sobre Bob Iger, actual presidente de la entidad del ratón. Por ahora, Iger no ha dado ningún tipo de declaración sobre todo lo que ha sucedido con Solo y su fracaso en taquilla. Es posible que realmente estén haciendo cambios o incluso un replanteamiento de la dirección que quieren tomar con Star Wars, pero, como es sabido, todo este asunto es muy difuso y por ahora solo existen rumores, de los cuales es mejor mantenerse expectante.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos sobre algo más relacionado con el universo de Star Wars y su futuro, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza te acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.