La segunda temporada de ‘Ahsoka’ está en camino

Ya es oficial. ¡La segunda temporada de Ahsoka está en camino! Tras un largo tiempo de especulaciones y rumores, Lucasfilm ha realizado el anuncio en el sitio oficial de Star Wars. La noticia procede como parte del anuncio de la película de The Mandalorian & Grogu. Dentro de la noticia, se deslizó discretamente que la segunda temporada está en desarrollo activo.

 

Casualmente, la noticia ha salido a la luz pocos días después de que se emitiera una nueva entrevista con Rosario Dawson (Ahsoka) en el podcast de Entertainment Weekly, Dagobah Dispatch, en la que la actriz afirmaba que Lucasfilm estaba esperando a Año Nuevo para tomar una decisión definitiva sobre si seguir adelante con una segunda temporada.

Interrogantes

No hay certezas de cuándo Lucasfilm y Disney tienen previsto estrenar la segunda temporada de Ahsoka y cómo encajará con sus estrenos en cines.

Es probable que el rodaje esté todavía muy lejos, ya que el creador de la serie, Dave Filoni, ayudará producir la película de The Mandalorian antes mencionada, además de elaborar su propia película en los tiempos de la Nueva República. Sin duda, la película recientemente anunciada de The Mandalorian & Grogu y la nueva temporada de Ahsoka retrasarán inevitablemente la producción de la película dirigida por Dave Filoni, que culminará la historia del Mando-Verse.

Ahsoka

Puede haber sorpresas

El articulo del sitio oficial de Star Wars donde realiza estos anuncios termina diciendo que The Mandalorian and Grogu se une a otras películas ya en desarrollo, entre las cuales se incluyen las de Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold, y Dave Filoni, entre otras.

Atentos a estas ultimas 2 palabras, ya que puede significar que hayan más anuncios en el futuro inmediato.

Los mantendremos bien actualizados con toda la información y novedades que salgan al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

 

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»