Battlefront 2 EA – Lo que hay que saber sobre la Beta

A menos de 24 horas de que la Beta sea accesible para todo el mundo, o cuanto menos para aquellos que realizaran la precompra antes del día 30 de septiembre, desde orden64.com os queremos ofrecer unas sencillas FAQs (Frequently Asked Questions, preguntas habitualmente planteadas) que os ayudarán con algunas dudas que os puedan surgir sobre la misma, como su duración, requisitos, lo que encontraremos y un par de detalles extra.

¿Cuándo empieza la Beta y cuanto durará?

La Beta dará comienzo el día 6 de octubre a las 10:00 hora española. Está programada para durar hasta el día 9 de octubre a las 18:00 de la tarde. Si precompraste el juego en Origin, PS Store, XBOX Store o en cualquier distribuidor autorizado digital antes del día 30 de septiembre y hasta las 23:59 (GMT+1), puedes empezar a jugar la Beta el día 4 de octubre a la misma hora que el día 6.

¿Puedo jugar a la Beta el día 4 si hice precompra en otro distribuidor?

Si precompraste el título por otro distribuidor que no fuese Origin o las dos tiendas digitales de PS4 y Xbox One, te debería haber llegado un correo con un código que deberás introducir en las interfaces de las distintas plataformas para tener acceso a la misma, dependiendo de la versión que reservaras.

¿Para qué sirve la Beta?

Para los usuarios de PC sirve para comprobar si sus equipos estarán capacitados para ejecutar el juego cuando salga el mes siguiente. Para los usuarios de consolas es más una demo que otra cosa. En el caso de la desarrolladora, la Beta le permitirá estimar el volumen de gente que puede aguantar el cliente de juego y los servidores en sus primeras semanas de vida y realizar ajustes en los mismos de ser necesario, aparte de determinar si todavía queda algún bug por pulir en el motor de juego en el mes que les queda antes del lanzamiento.

¿A qué se jugará en la Beta?

Hay 3 modos de juego disponibles: Asalto Galáctico en Theed, con 20 jugadores por equipo, vehículos de dicho mapa más acceso a las clases especiales de la República y la CIS, sin olvidar los mismos 4 héroes que vimos en el E3 (Han Solo, Boba Fett, Rey y Darth Maul); Asalto de Cazas Estelares en Fondor, básicamente lo mismo que se vio en la GamesCom el pasado agosto; Ataque, un nuevo modo de juego que veremos por primera vez en la Beta y que enfrenta a equipos de 10vs10 más dos personajes especiales en mapas de combate cercano y cuyos objetivos variarán de un mapa a otro. En el caso de la Beta, se recreará una batalla en los alrededores del castillo de Maz Kanata en Takodana.
También podréis probar el modo Arcade, un modo de “práctica” o shooter básico pero sólo para un jugador durante la Beta. Se espera que sea algo parecido al modo Skirmish de Battlefront 2015 con algunos añadidos, como la posibilidad de configurar las oleadas enemigas y probar las cartas estelares y habilidades que desbloqueemos en el multiplayer.

¿Cuánto pesa la beta a la hora de descargarla y cuánto ocupará de espacio en mi PC/Consola?

La descarga de la Beta pesará unos 15 gigas para consola. Para la versión de PC el peso será de 22.83 gigas.

¿Habrá precarga de la Beta?

No, es recomendable que, en cuanto podáis, empecéis a descargarla a partir de las 10:00 de la mañana del día 4 o del día 6.

Lo que desbloquee en la Beta, ¿será transferido al juego cuando salga?

Como en casi todas las betas, vuestro progreso no será trasladado al juego base cuando salga. Sin embargo, todos los que juguéis a la Beta en algún momento de su duración, el día que salga el juego y podáis empezar a jugar, recibiréis una caja de botín de Fundador a modo de agradecimiento de los desarrolladores. Esta caja contendrá créditos, una carta de nivel raro para vuestros soldados y así poder ayudaros a empezar con buen pie vuestra carrera en Battlefront II, y un emote exclusivo para Darth Maul.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para la Beta?

Requisistos mínimos de PC

Sistema Operativo: 64-bit Windows 7 SP1, Windows 8.1 and Windows 10

Procesador (AMD): AMD FX-6350

Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K

Memoria RAM: 8GB RAM

Tarjeta Gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 2GB

Tarjeta Gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 2GB

DirectX: 11.0 compatible con tarjetas gráficas o equivalente

Requisitos de conexión: Conexión de 512 KBPS o más rápida

Espacio en el disco: 15GB para la descarga, 25GB concluida la instalación

  1. Si reservé el juego en físico en la tienda Game para PS4 antes de que se anunciase la beta y no tengo ningún código para entrar a la beta el 4 de octubre, tengo que esperar a que me manden el código por correo o no me lo van a mandar?

Los comentarios están cerrados.