Rumor: Ahsoka es la serie secuela de Rebels

En el día de hoy, os traemos un artículo esclarecedor en cuanto a la situación actual de la rumoreada secuela animada de Rebels.

En su último directo de hace unas horas, los chicos de Kessel Run Transmissions nos hablaron sobre los cambios que sufrió en la actualidad el proyecto de la secuela de Rebels. Si bien todo esto son rumores, ya que no fue declarado de forma oficial por ninguna autoridad de Lucasfilm, los chicos de KRT aseguran que los rumores son confiables, ya que su fuente es la misma que les brindo la información sobre la serie de The Bad Batch, que luego terminó sucediendo.

Sin dar más vueltas, comencemos.

Cambio de planes

Parece que la secuela de Rebels será finalmente la serie live-action de Ahsoka. La secuela animada de Rebels estaba en producción, pero el éxito de la primera temporada de Mando cambió el curso del proyecto. Todo indica que Jon Favreau y Dave Filoni han estado hablando de la secuela y ambos acordaron que sería una buena idea continuar esa historia en live-action.

En producción

La serie de Ahsoka está adaptando algunos guiones de la secuela de Rebels. La trama de Ahsoka es (obviamente) la búsqueda de Ezra y, por extensión, de Thrawn. Se rodaron escenas durante la segunda temporada de The Mandalorian.

Ahsoka Tano

Temuera podría haber sido probado como Rex, lo que confirmaría los rumores de hace un tiempo.

KRT describe a Ahsoka como una serie sucesora de Rebels, más que como una secuela.

Sobre la serie de Ahsoka, nos han comentado que Sabine Wren será un personaje recurrente. No están seguros de que Zeb y Hera vayan a aparecer.

Ya se había hecho algo de animación para una secuela animada de Rebels, pero probablemente no se ha hecho ninguna actuación de voz. El «heredero» de George Lucas tiene debilidad por la animación, y otro rumor indica que Filoni todavía quiere terminar la historia de Ahsoka en animación algún día.

Los chicos aseguran que Wolffe aparecerá en la serie secuela/sucesor de Rebels.

Una especulación de los chicos de KRT es que Hayden Christensen estará en la serie de Ahsoka.

Un «Mandoverse» para varios años

The Mandalorian y todas sus series derivadas se extenderán probablemente hasta el 2027, y se podrían hacer películas basadas en ellas en el futuro.

Ahsoka probablemente estará en uno de estos largometrajes.

Un poco de The Bad Batch

En el directo también se habló sobre la próxima serie animada de Star Wars a estrenarse. Escuchamos que Ahsoka y Rex aparecerán en la serie y Ashley Eckstein repetirá su papel como Ahsoka.

Por último, los chicos comentaron que hay algunas cosas de Solo en desarrollo. Esto podría coincidir con la rumoreada serie protagonizada por Maul y Qi’ra.

Os dejamos la charla completa para los interesados en el tema.

Comentarios finales

Este rumor parece confirmar que en Lucasfilm los proyectos iniciales van cambiando o mutando con el correr del tiempo debido a las circunstancias. El éxito de la primera temporada de The Mandalorian lo ha cambiado todo. De ahí es que decidieran crear y unificar un gran universo live-action exclusivo para Disney+.

Me consuela saber que Dave Filoni tiene el deseo de volver a llevar a Ahsoka a la animación. Tal vez la serie de Ahsoka conducirá a un spin-off de Thrawn y Ezra, que luego culminará en una completa secuela de Rebels.

Por último, de confirmarse la serie live-action protagonizada por Maul y Qi’ra, más la confirmada serie de Lando, podría terminar en una secuela del spin-off de Solo. Pero esto no es más que un deseo personal.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»