Rumor: Ahsoka y Rex protagonistas en una secuela de ‘The Clone Wars’

En estas ultimas semanas estamos en medio de una sequía de Star Wars. Pero según todos los indicios Lucasfilm ha estado muy ocupado.

A pesar de los malabares que se tuvieron que hacer debido a la pandemia global, los distintos departamentos de Lucasfilm han trabajado diligentemente para llevar a los fans nuevos contenidos. Para los espectadores, la segunda temporada de `The Mandalorian´ se estrenará en octubre; mientras que los gamers pueden esperar que en otoño se estrenen Lego Star Wars: The Skywalker Saga y la recién anunciada Star Wars: Squadrons. Y los lectores tienen al mega proyecto literario The High Republic en camino por estrenarse en enero.

Uno de los departamentos que mas han estado trabajando en este ultimo tiempo es Lucasfilm Animation. Durante bastante tiempo, se ha rumoreado que una secuela de Rebels está en el horizonte, y que llegará en noviembre con una animación al estilo The Clone Wars.

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial sobre la existencia de la serie, las fuentes han insistido en que está por llegar; así como otros múltiples proyectos de animación desconocidos en etapas de desarrollo. Uno de los cuales puede presentar algunos personajes familiares.

Rumores

En el ámbito de serie de animación, la aclamada The Clone Wars terminó su séptima temporada el mes pasado. La última temporada fue bien recibida por los fans, lo que hizo que algunos se preguntaran si se podría realizar una serie que se centrara en las aventuras de Ahsoka Tano y el Capitán Rex antes de su aparición en la segunda temporada de Rebels. Mientras que un rumor anterior podría haber bromeado sobre que una de las series animadas de las que se rumorea involucraría a los personajes de The Clone Wars, ha surgido un nuevo rumor que podría reforzar esas afirmaciones.

Corey Van Dyke, de Kessel Run Transmissions, ha afirmado que, aunque The Clone Wars ya está terminada,; hay otro proyecto de animación en marcha en el que aparecerán algunos de los personajes, como Ahsoka y el Capitán Rex:

¿Que es lo que me quieres decir?

En un tweet, Kessel Run Transmissions aclaró su primicia anterior diciendo que hay una serie secuela de The Clone Wars en «desarrollo temprano». Aunque la emisora no está segura del único objetivo de la serie, mencionaron que «tendría sentido si sigue a Rex y Ahsoka después de los acontecimientos de la séptima temporada», al tiempo que hacían referencia a la necesaria historia de fondo de cómo Rex se reúne con el Comandante Wolffe y el Capitán Gregor.

Lo que esto significa…

Es importante que tomemos este rumor con un grano de sal, pero sin embargo es intrigante. Star Wars es una franquicia conocida por llenar los huecos contando historias entre la línea temporal de la saga Skywalker. Aunque los fans ya han visto lo que Ahsoka y el Capitán Rex han estado haciendo en Rebels, la diferencia entre The Clone Wars y esta última fue todavía de una década, lo que efectivamente deja espacio para más historias que contar.

Curiosamente, el creador de The Clone Wars, Dave Filoni, reiteró que la serie ya había terminado, pero eso no significa que las historias de Ahsoka y el Capitán Rex no vayan a continuar. Cuando Rebels se estrenó, había una gran cantidad de preguntas sobre los dos personajes que necesitaban ser respondidas, lo que significa que el rumor de la serie animada podría muy bien elaborar ese asunto.

Los amantes de las series animadas de Star Wars pueden esperar mucho contenido de cara al futuro. Más si se tiene en cuenta que la plataforma de streaming Disney+ acaba de aterrizar; y aún hay muchos huecos que llenar.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»