Rumor: «Babylon» el misterioso aliado de Thrawn en ‘Ahsoka’

Toca hablar sobre rumores acerca de la serie live action ‘Ahsoka’. El rumor proviene de Making Star Wars; fuente más que confiable en cuanto a rumores y filtraciones. Sin más vueltas vayamos al hueso…

¡Alerta Spoilers!

Si no quieres saber nada acerca de lo que podríamos ver en la serie hasta el día de su estreno, por favor, no continúes leyendo.

MSW informa que en los últimos meses, he oído mencionar el nombre de «Babylon» en relación con el Gran Almirante Thrawn en la serie de ‘Ahsoka’. No esta confirmado que sea el nombre real del personaje, hay una alta posibilidad de que sea un nombre en clave.

Según la fuente este nuevo personaje es interpretado por Ray Stevenson. THR informó de que Stevenson se unía al reparto de Ahsoka y que «no era Thrawn», ya que el actor Lars Mikkelsen es quien interpreta al Chiss en la serie.

Ray Stevenson

La fuente no esta segura de si «Babylon» está a cargo de las nuevas fuerzas que comanda Thrawn o de la civilización en este territorio inexplorado del universo Star Wars.

«Babylon» es un personaje realmente importante. Tiene un asesino y un cyborg/droide destacado bajo su mando y tiene mucho tiempo en pantalla. Por lo que parece, este personaje responde ante Thrawn y le es leal. Pero podría haber un giro o una salvedad en su relación.

The Mandalorian Season 2: ¿Quién es el Gran Almirante Thrawn? - CartelTec
El Gran Almirante Thrawn – Star Wars: Rebels

El cyborg/droide tiene por nombre «Carnast». Sin embargo, parece que este personaje podría ser un tipo de Dark Trooper y no un droide en su totalidad. El caso es que «Carnast» sirve a Thrawn y a «Babylon». Pero es un personaje diferente al asesino.

¿Y Ezra?

La especulación es que Ezra y Thrawn hace tiempo que se separaron cuando nos adentramos en el grueso de la serie. Hace tiempo que no se ven. Me pregunto qué ha estado haciendo Ezra todo este tiempo que Thrawn ha estado en movimiento. ¿Busca contrarrestar a Thrawn o simplemente sobrevive en el desierto?

Reports: Thrawn & Ezra Coming to Live-Action - MickeyBlog.com
Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn

Indagaremos más al respecto.

Atando cabos

MSW ha estado uniendo las piezas de la información provista por sus fuentes. Y parece que «Babylon» y su asesino están vinculados a que Thrawn haya «resucitado a su ejército con magias de sombras del lado oscuro». Así que nuestro Gran Almirante ha estado ocupado mientras estaba en el exilio; haciendo nuevos amigos y preparándose para desafiar el dominio de la Nueva República sobre las regiones conocidas de la galaxia.

¿Qué es lo que quiere «Babylon»? ¿Por qué sirve a Thrawn? ¿Tiene motivos ocultos para conquistar la galaxia o Thrawn le está prometiendo algo que necesita? Los mantendremos bien informados sobre todas las actualizaciones que vayan saliendo al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Los comentarios están cerrados.