Rumor: Bo-Katan y Cara Dune protagonizarán un spin-off de ‘The Mandalorian’

Rumores interesantes sobre el futuro de la franquicia en cuanto a spin-off y series live-action. El éxito rotundo de The Mandalorian puede traer proyectos individuales para algunos de sus personajes.

¿De qué va la cosa?

El sitio web LRM Online nos cuenta que su fuente en Lucasfilm les ha dado nueva información. y parece ser que hay un gran impulso para que Cara Dune, interpretada por Gina Carano, lleve a cabo su propia serie live-action exclusiva para Disney+.

Por supuesto, no se ha dicho nada oficial sobre la existencia de esta serie, pero varios medios han respaldado la legitimidad del informe inicial.

Imagen

Una revolución llamada Disney+

Esta noticia llega después de que el CEO de Disney, Bob Chapek, anuncie la reestructuración de Disney Entertainment. Es decir, un gran impulso para Disney+.  Con el reciente éxito de las suscripciones al servicio de streaming, Chapek quiere un flujo constante de contenido para Disney+ en el futuro.

Con la pandemia poniendo un alto a los lanzamientos y producciones destinadas al cines, el foco de atención de Disney es su servicio de streaming. Esto ha llevado a que todas las propiedades de la compañía del ratón centren su atención en el contenido enfocado para Disney+. En consecuencia, una serie live-action de Cara Dune podría ser el resultado de estos cambios recientes.

¿Qué podríamos ver en esta serie?

No tenemos ningún detalle sobre la trama de la serie. Una teoría personal sería una serie precuela a los eventos que se nos presentan en la primera temporada de The Mandalorian.  Esto sería muy similar a lo que Lucasfilm ya está haciendo con la serie de Cassian Andor. La historia de fondo de Cara Dune es que ella era una mujer humana alderaaniana y sirvió como soldado de choque en la Alianza Rebelde durante la Guerra Civil Galáctica. Esto podría permitir a Gina Carano contar la historia del origen de Cara, y cómo llegó a ser la persona que es.

Pero aquí no acaba todo

Devoradores de rumores, ¿quieren más? Si lo piden, lo tienen…

Kessel Run Transmissions ha informado en su programa de YouTube que Bo-Katan Kryze, interpretada por Katee Sakhoff, protagonizaría junto a Cara Dune el spin-off de The Mandalorian.

The Mandalorian': Katee Sackhoff interpretará en la temporada 2 a Bo-Katan Kryze de 'Star Wars Rebels' - Noticias de series - SensaCine.com
Katee Sakhoff – Bo-Katan Kryze

El equipo de KRT continúa diciendo que el proyecto sería más bien una “serie de equipo” que se enfocaría igualmente en ambos personajes, con la línea de tiempo de los eventos siendo una incógnita.

La exclusiva completa de KRT puede verse a continuación:

Aún no hemos visto la segunda temporada de The Mandalorian y no tenemos forma de saber cómo será el papel de Bo-Katan, pero ya se pueden hacer comparaciones entre los dos personajes. Cara Dune proviene de Alderaan y Bo-Katan de Mandalore. Ambos planetas fueron destruidos por el Imperio, en diferentes grados de extremo.

El informe de KRT planteó la posibilidad de que Cara Dune y Kryze ya se conocían antes de los acontecimientos vistos en The Mandalorian, y que su relación preexistente es lo que lleva a este último al redil. Es concebible que Bo-Katan sea un contacto al que Cara Dune se encuentre o vaya a buscar en medio de una situación desastrosa, pero es igualmente probable que se encuentren por primera vez en la segunda temporada.

Esta serie permanece sin confirmación oficial, y probablemente no lo hará durante algún tiempo, así que todavía nada de esto es oficial. Aún así, la posibilidad de una serie en equipo de Cara Dune y Bo-Katan es convincente, y, dependiendo de cómo se desarrolle su relación en The Mandalorian, esta serie podría tener un serio potencial.

Estaremos atentos a cualquier confirmación que vaya surgiendo en estos días. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario