Rumor: Hayden Christensen repetirá el papel de Anakin Skywalker en la serie de Kenobi

Hoy le traemos un rumor interesante que anda circulando por Reddit y por la fuente LRM. Y si en este rumor esta involucrado `El Elegido´ no podemos hacer la vista gorda.

Por lo que parece, en la próxima Star Wars Celebration habrá un panel donde estará presente nada más y nada menos que el actor Hayden Christensen. ¿Pero cual es el motivo? El plan es anunciar que el actor repetirá su papel de Anakin Skywalker en la serie live-action de Obi-Wan Kenobi para Disney+.

Hayden Christensen interpretando a Anakin Skywalker

¿Esto es todo? No. En el panel estará junto con Rosario Dawson, que será la versión live-action de Ashoka Tano. ¿Qué significa esto? Las fuentes no niegan que se anuncie un spin-off de las Guerras Clon protagonizada por estos dos personajes queridos en el fandom.

Esto tiene sentido, porque recordemos que la Star Wars Celebration de este año no ha sido cancelada todavía a causa del COVID-19.

Nadie lo ha negado

La fuente mencionó que esto, por supuesto, no sería confirmado ni negado por todos en Disney y Lucasfilm, incluyendo a Hayden.

La magnitud del papel aún se está debatiendo, así que dejemos que las teorías comiencen. Una suposición es que veríamos a Anakin en una especie de secuencia de sueños que Obi-Wan tendría o a través de flashback. Aunque parezca una locura, no sería la primera vez que Hayden Christensen vuelve a este papel. Recuerden que, al final de The Rise of Skywalker, oímos su voz en la secuencia Jedi con Rey.

¡A subirse a la ola!

Parece que Disney o Hayden Christensen no han terminado con la Saga Skywalker después de todo. Con el reciente éxito de la última temporada de The Clone Wars y el amor por las precuelas que sigue creciendo, parece que Disney quiere sacar provecho de esta ola.

La serie para Disney+ de Obi-Wan Kenobi está programada para comenzar su producción a principios de 2021.  Ewan McGregor está listo para repetir su papel como Obi-Wan y Deborah Chow será la conductora de la serie de seis episodios.

Personalmente, espero que este trato se haga y veamos a Hayden Christensen de vuelta como Anakin.  ¿Qué opinan de esta noticia?  ¿Os gusta la idea de que Hayden Christensen vuelva para repetir su papel de Anakin Skywalker? Háganlo saber en la sección de comentarios abajo y en los medios sociales.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»
  1. A mi ya nada de Disney me sorprende ni me ilusiona después de semejante aberración de trilogía, para ellos lo más importante es que el feminazismo y lo políticamente correcto colme de inclusión las películas, porque según sus criterios es más importante mostrar dos lesbianas besándose en una cinta de star wars que hacer una obra maestra, no me gustaría estar en los zapatos de George lucas cada mañana pesando en la cagada que cometió al vender a su «hijo» a como lo dijo en una entrevista «esclavistas blancos» #disneymatostarwars

  2. Estando de acuerdo con la mediocridad de esta última trilogía. No todo lo que ha hecho Disney está mal. The Mandalorian me ha parecido sublime y la película de Han Solo más que correcta. Creo que deberíamos confiar en Finloni.

Los comentarios están cerrados.