Rumor: La miniserie ‘Boba Fett’ comenzaría a rodarse este mes

La Mando manía esta a full. En estas fechas de nuevos episodios el mundo esta pendiente de las aventuras de Yoda chiquito. Y para no quedarnos afuera de la ola vamos a hablar del futuro de la serie.

Una tercera temporada ha estado en pre-producción durante meses. Con el creador, director y productor ejecutivo Jon Favreau declarando públicamente que esperaba empezar a rodar a finales de 2020. Es posible que así sea, ya que algunas fuentes indican que la nueva temporada podría comenzar la producción tan pronto como la próxima semana (o a finales de noviembre/principios de diciembre), mientras que otras apuntan a la primavera de 2021.

La tercera temporada de The Mandalorian ha sido recientemente incluida en Production Weekly con el título provisional de Bucanero, lo que ha provocado un juego de adivinanzas entre los aficionados sobre lo que puede suponer ese nombre en clave. Como de costumbre, Lucasfilm y Disney+ mantienen en secreto los detalles sobre la nueva temporada, incluyendo el casting.

Nuevo fichaje

Deadline informa que Sophie Thatcher (When the Street Lights Go On, Chicago Med) se unirá al universo mandaloriano. Nadie lo comenta, y hay información contradictoria sobre si formará parte de la próxima tercera temporada de The Mandalorian o de una serie derivada de ella (o ambas).

Sophie Thatcher Talks Quibi Show When The Street Lights Go On – News Reader Board
Sophie Thatcher

En febrero, el entonces director general de Disney, Bob Iger, insinuó los planes de la compañía de expandir la historia de The Mandalorian con una serie derivada, bromeando sobre «la posibilidad de infundir (la serie de la nave nodriza) con más personajes y llevar a esos personajes en su propia dirección en cuanto a la serie».

La serie de Boba Fett en marcha…

Se especula con que dicha serie está en marcha. Aunque no está claro qué personaje(s) mandaloriano(s) serán los protagonistas y si Boba Fett (Temuera Morrison) es uno de ellos.

Deadline afirma que una miniserie de Boba Fett comenzará a rodar esta semana antes de la tercera temporada de The Mandalorian. Un proyecto que aún no ha sido confirmado oficialmente por Lucasfilm o Disney.

Boba Fett

La información sobre esta serie de Boba Fett es limitada dado que Lucasfilm ni siquiera lo ha anunciado oficialmente o quién está trabajando en ello. Tampoco sabemos si seguirá a Morrison o a una encarnación más joven del personaje antes de los acontecimientos de la trilogía original. Daniel Logan interpretó una versión más joven de Boba en las precuelas y podría ser la edad adecuada para una serie.

Josh Trank y Simon Kinberg habían estado desarrollando una película de Boba Fett para Lucasfilm antes de que el proyecto se disolviera. Lucasfilm intentó una resurrección de la película del cazarrecompensas, pero el desarrollo se estancó de nuevo, lo que llevó al estudio a meterse de lleno en la serie The Mandalorian en su lugar, junto con otras películas secundarias como Solo: Una historia de Star Wars.

Repitiendo el destino

Este camino parecería hacerse eco de cómo la película Kenobi de Ewan McGregor se convirtió en una miniserie para Disney+; con Deborah Chow, lista para dirigir esa serie después de que no se mantuviera el desarrollo de la película.

No se sabe exactamente quién dirige o escribe este proyecto de Boba Fett. Por ahora tomemos este rumor con pinzas.

Un reciente rumor señaló una posible serie derivada protagonizada por Cara Dune (Gina Carano), y el personaje de Star Wars Rebels: Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), de quien se rumorea que aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian.

A la confusión se suma el hecho de que Disney+ está desarrollando una serie de Star Wars centrada en personajes femeninos. Escrita y dirigida por Leslye Headland, que se cree que es un thriller de acción dirigido por mujeres con elementos de artes marciales y ambientado en una línea temporal alternativa del universo habitual de Star Wars. Se dice que el rumor de la escisión está separado de este proyecto de Star Wars, pero la situación es fluida.

A medida que tengamos más información y confirmaciones vamos a traerlas al sitio para mantenerlos actualizados.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»