Rumor: Temuera Morrison interpreta al Capitán Rex en ‘Ahsoka’

La fuente One Take News, revela que el actor Temuera Morrison regresa a esta galaxia muy, muy lejana bajo el formato live action para interpretar al Capitán Rex en la próxima serie: ‘Ahsoka’.

Será la primera vez que Temuera actúe en el ‘MandoVerso’ sin ser Boba Fett. Pero esto tiene mucho sentido dada la historia entre Ahsoka y el Capitán Rex. El actor También tuvo un cameo como clon anónimo en la serie: ‘Obi-Wan Kenobi’.

¿Que fue de Rex?

Después de que se unieran durante Las Guerras Clon, Rex regresó en la serie animada ‘Rebels’ para ayudar a la «tripulación fantasma» en algunas de sus misiones después de que Ahsoka les enviara a buscar a Rex y a otros clones que habían sobrevivido a la Guerra.

Capitán Rex: Conoce la historia del clon de la República Galáctica que podríamos ver en la serie de Ahsoka
Rex en Star Wars: Rebels

Todavía no sabemos si Rex está muerto durante la era de la Nueva República, pero también podría formar parte de un flashback. La fuente en cuestión no ha podido confirmar ninguna de las dos cosas.

Grandes expectativas

La fuente menciona en su informe que los ejecutivos de Lucasfilm están muy impresionados por la forma en que la serie ‘Ahsoka’ se complemento con el ‘MandoVerso’, y que eso fue un factor importante para que Dave Filoni obtuviera su propia película de Star Wars. Dicha película será la culminación del hilo argumental que se inició con ‘The Mandalorian’, siguió con ‘The Book of Boba Fett’ y continuará con ‘Ahsoka’, ‘Skeleton Crew’ y más series por confirmar.

Una segunda temporada de la serie protagonizada por Rosario Dawson dependerá de cómo funcione la primera. La serie ‘Ahsoka’ llegara a la plataforma de Disney+ en agosto de este año.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza os acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»