Rumor: Una serie protagonizada por Ezra y Thrawn esta en camino

El quinto capitulo de la segunda temporada de The Mandalorian nos trajo por primera vez a Ahsoka Tano en formato live action. Con ella nos trajo una secuencia de lucha donde nuestra ciudadana favorita pregunta sobre el paradero del Gran Almirante Thrawn.

Esto inmediatamente conecto en nuestras cabezas con el final de la cuarta temporada de Rebels. Y con ello trajo una gran cantidad de teorías y suposiciones que salieron como manantiales de nuestras mentes y bocas.

¿A qué voy con todo esto?

Durante un reciente podcast de Kessel Run Transmissions, el presentador Cory Van Dyke dejó caer que una nueva serie con Ezra y Thrawn podría estar en desarrollo.

«Aseguraos de suscribiros a Disney+ para esa serie de Ezra y Thrawn que saldrá muy pronto».

Este rumor conecta con otros rumores tratados hace no mucho en nuestra web. Dichos rumores daban una lista de actores candidatos para interpretar a Ezra Bridger live action; dando a Mena Massoud (Aladdín) como el gran candidato.

Otro rumor indicaba que el actor Lark Mikkelsen interpretara al Gran Almirante Thrawn pero por ahora no hay nada oficial.

En busca de expandir el universo

En los últimos meses, Disney+ ha proporcionado un hogar para que el universo de Star Wars se expanda aún más. Esto comenzó con The Mandalorian (primera serie live action), que permitió que las series animadas de Star Wars: The Clone Wars y Rebels, cruzaran sus historias con la acción en vivo.

La Ahsoka Tano de Rosario Dawson en The Mandalorian reveló que está buscando activamente al Gran Almirante Thrawn, el villano principal de Star Wars Rebels. Muchos esperaban que esta historia continuara en su serie en solitario, Ahsoka. Aunque parece que Ezra también podría tener intenciones similares, según este nuevo rumor.

Hay que tomar todo con pinzas ya que nada fue confirmado de forma oficial. Todavía hay piezas que unir en estos rumores. Ya que se ha rumoreado que Ezra aparecerá en la serie en solitario de Ahsoka; por lo que es posible que el final de esta serie desemboque directamente en la propia serie en solitario de Ezra para Disney+. Que también implicaría a Thrawn como villano.

Un gran futuro por delante

En el final de Star Wars Rebels, se desconoce el destino de Ezra; y Ahsoka jura encontrar a su amigo desaparecido. Los fans han estado esperando algún tiempo para ver si Ezra hará su debut en formato live action. Pero parece que Lucasfilm tiene grandes planes para el personaje de Rebels.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»