Hace pocos días salían a la luz unas notas que nos hablaban de algunos cambios que se van a implementar en la manera de funcionar de los eventos, informando de la estabilización de algunas cadencias y reafirmándose en otras que ya se están llevando a cabo de un tiempo a esta parte. También hablaron de un pequeño cambio en las arenas que nos van a facilitar la tarea de buscar el rival contra el que no queramos enfrentar. Vamos a repasar las cosas que van a ser modificadas y las que se van a quedar tal y como están:

EVENTOS DESTACADOS

En general, la manera de funcionar de los Eventos Destacados y los personajes que estos introducen va a permanecer como hasta ahora, con pequeñas actualizaciones:

Las unidades (personajes o naves) que lleguen al juego a través de estos eventos se moverán a los cargamentos en un periodo de 4-6 semanas des del primer día del evento, y tardarán 4-6 semanas más en ser farmeables. Las localizaciones en donde se podrán encontrar serán: nodos de cantina, nodos difíciles, tienda de gremio y tienda de eventos de gremio. Por el momento no se van a añadir más unidades a las tiendas de arena, guerra galáctica, cantina o flota, pues la intención es que, cuando hayamos conseguido todos los fragmentos de cada una de estas tiendas, usemos ese exceso en la tienda de fragmentos.

  • Cada evento incorporará un solo personaje o nave. En el caso de que tenga sinergia especial con otro personaje o nave introducido al mismo tiempo, este se incluirá en el evento para demostrar la mecánica, pero tendrá su propio Evento Destacado para desbloquearlo.
  • Cada Evento Destacado se basará en enseñar las habilidades del personaje o nave en cuestión.
  • Cada Evento Destacado incluirá un nivel de bonificación para jugadores de nivel 80-85.
  • Cada Evento Destacado incluirá un nivel de práctica donde podremos probar el nuevo personaje o nave contra un equipo a nuestra elección.
  • Los Eventos Destacados no desaparecerán después de haberlos completado, sino que quedarán abiertos los 2-3 días que dure el evento para repetir los niveles (sin recompensa) para practicar con el nuevo personaje o nave.
  • Es posible que se añadan niveles adicionales para enseñar información adicional que pueda ser relevante para la unidad o para la facción a la que la unidad pertenece.
  • Todas las unidades conseguidas en este tipo de eventos serán desbloqueadas a dos estrellas, y nos darán los fragmentos suficientes para ascenderlas a tres.
  • Cada Evento Destacado llevará consigo un paquete en la tienda que nos brindará entre 5 y 330 fragmentos de la unidad por 1299 cristales y un paquete que incluirá fragmentos suficientes para ascender la unidad de tres a cuatro estrellas por 10,99€.

EVENTOS LEGENDARIOS Y PERIPLOS DEL HÉROE

A partir de ahora, los Eventos Legendarios (y, por ende, su versión mítica) van a ser anunciados con una semana de antelación, tiempo que los desarrolladores consideran suficientemente corto para sorprender a los jugadores, pero con margen de maniobra para prepararse para ellos y conseguir sus máximas recompensas. Esto sucederá la primera y la segunda vez que el evento tenga lugar. A partir de entonces, serán anunciados en el calendario de eventos mensual que se publicará poco antes de finalizar el mes anterior,

A su vez, los Periplos del Héroe también serán anunciados con una semana de antelación, pero sin importar cuántas veces hayan tenido lugar. Una vez finalicen, volverán al juego al cabo de tres o cuatro meses, aproximadamente.

NUEVO FUNCIONAMIENTO DEL REFRESCO EN ARENAS

Como ya os habréis dado cuenta, ha habido un pequeño cambio en la pantalla de selección del rival en arenas, tanto en la de personajes como en naves. Como ya avanzamos en Twitter hace unos días, ahora nos aparece a la derecha el rango más alto alcanzable en cada momento, evitándonos refrescar infinitas veces para encontrarlo. El panel de la izquierda y el central seguirán refrescándose como hasta ahora.

Cabe mencionar que a los jugadores que se encuentren en los cuatro primeros puestos de su arena de personajes o naves no se le refrescarán los rivales, y siempre le aparecerán los otros tres jugadores que compartan el “Top 4” con ellos.

1 Comentario

Deja un comentario