SWGOH – Cómo conseguir fragmentos de zeta

Las mejoras de habilidad zeta son claves para optimizar el rendimiento de nuestros héroes. Tan importantes son que una de las últimas mejoras de calidad de vida se enfocó en mostrar los personajes que tenían habilidades zeta, permitiendo que otros jugadores puedan decidir en un vistazo si la victoria es posible o no.

Antes de comenzar solo me gustaría agregar que la Tienda de Gremio post-lanzamiento del nuevo sistema de Asaltos también ofrece Materiales Zeta, pero su valor allí es muy alto. Ni por si acaso se les ocurra comprarlos allí.

Tienda de arena de flotas

En esta tienda podremos comprar un material de habilidad zeta por 2000 fichas de arena de flotas. Es un precio algo elevado, pero teniendo en cuenta que es una tienda en la que no se añaden personajes regularmente, es una buena forma de invertir nuestras fichas una vez los personajes más importantes se completen.

Si un jugador que diariamente queda entre los 100 primeros puestos de su arena de flotas destina todos sus recursos a comprar zetas en esta tienda, al final del mes habrá adquirido 18-19 materiales.

Desafío de naves

De todas las formas posibles de obtener zetas, esta tiene un papel fundamental. Los dos últimos niveles de dificultad pueden recompensarnos con 2 materiales de habilidad zeta asegurados .

Teniendo en cuenta que este desafío se puede hacer dos veces al día durante tres días a la semana, podemos obtener mensualmente 24 materiales (contando con que el mes contenga exactamente 4 semanas).

Guerras Territoriales

Si se puede sacar algo bueno de este modo de juego, es la cantidad de recompensas que le otorga a los participantes, dependiendo siempre del Poder Galáctico del gremio. Para obtener materiales en este modo de juego, es imprescindible que el Poder Galáctico total de los participantes del gremio en la Guerra Territorial sea superior a 30 millones.

PG activo (millones)1º (zetas)2º (zetas)
30 – 59,9910
60 – 79,9911
80 – 119,9921
120+32

Normalmente, un mes alberga cuatro Guerras Territoriales, lo que significa que un gremio en el que la participación supera los 120 millones puede optar por 12 materiales zeta cada mes de esta forma.

Eventos

En ocasiones aparecen eventos que otorgan materiales de habilidad zeta, aunque no son muy comunes. No se trata de los eventos «batalla omega», donde los materiales son la propia causa del evento, sino otros en los que el protagonismo lo reciben personajes.

Los eventos,  Defensa de Dathomir (Talzin) y Conflicto de Endor (Wicket), cuentan con dos niveles: el primero, en el que únicamente obtenemos fragmentos del personaje, y otro al que solo podremos acceder cuando llevemos al héroe en cuestión a 7⭐️. La recompensa de este segundo nivel son fragmentos de zeta, un mínimo garantizado de 2 y hasta un máximo de 4.

Assault Battle Challenge Tier 2 - Teebo one shots my entire (R3-R7) team — Star Wars Galaxy of Heroes Forums

Las batallas de Asalto, destacadas por su dificultad, y que actualmente cuentan con 7 variantes distintas: Luna Boscosa, Guerra Terrestre, Sombras y Secretos, Lugares de Poder, Poderío Militar, Redada de Rebeldes y Fanatismo, os garantizan en el Desafío Nivel I, 2 Materiales de Habilidad Zeta . Si consigues superar este nivel con todos los personajes activos, podrás simularlo de por vida.

Campeonatos de Gran Arena

Los eventos de la Gran Arena recompensan a los jugadores con zetas, dependiendo la cantidad de la posición final del jugador, independiente de la posición actual y de la Liga en la que te encuentres, ya sea un iniciado en Carbonita V, o un veterano balleno en Kyber I:

  • Para el primer puesto se aseguran 3 zetas al final del evento.
  • Para los puestos 2, 3 y 4 ganarán 2 zetas.
  • Para los puestos 5, 6 y 7 ganarán 1 zeta.

Lo importante es saber afirmarse desde el principio en la Gran Arena y contar con teams para asegurar defensa y ataque. No hacerlo correctamente podría hacer que quedes en el puesto 8, y por ende, no recibas zetas al final del evento.

Conquista

El modo de juego más polémico y también más exigente del Galaxy of Heroes también tiene su aporte en lo que refiere a Materiales Zeta. Para los que no sepan de qué va este modo de juego podéis consultarlo aquí.

Galactic Conquest Rewards [MERGE] - Page 4 — Star Wars Galaxy of Heroes Forums

Considera que:

  • El modo fácil no otorga Materiales zeta en ningún caso.
  • El modo normal es el que más cambios sufre. Las Cajas 1 y 2 ofrecen 1 Zeta, y las siguientes van agregando 1 Zeta por Caja de Recompensa. Así, desde la Caja 6 te aseguras ganar 5 Zetas al final del evento.
  • El modo difícil te asegura 5 Zetas, independiente de la Caja de Recompensa.

Logros

Otra de las formas posibles de conseguir materiales zeta es mediante el sistema de logros. Más que una forma de obtener zetas, tendríamos que pensar en estos logros como una pequeña ayuda por completar ciertos hitos.

Inicio de sesión diario

Como ya sabrás, Galaxy of Heroes recompensa a los jugadores más fieles. Conectarte todos los días otorga recompensas. En este caso, todos los meses recibimos al menos un material de habilidad zeta que se otorga durante los últimos días del mes. Los meses que tienen 31 días otorgan un material adicional.

Puede que no sea mucho, pero anualmente obtendríamos aproximadamente 18 materiales de habilidad, lo que casi equivale a una zeta completa al año. Menos da una piedra.

Además, debido a la existencia de calendarios múltiples, podremos tener acceso a otras 2 materiales de habilidad zeta por calendario mensual. Dicho calendario se puede obtener accediendo a la Tienda online del Galaxy of Heroes, os recomiendo cobrarlos todos los meses.

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, encontrarás la última hora de Star Wars, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram. Únete a la comunidad en Discord. y no te olvides de nuestras coberturas en directo vía Twitch.

LordNeko
LordNeko
El más manco del Swgoh. Odiado por muchos y creador de guías. Antiguo buscador de lobos. De día cajero en un Centro Médico, de noche redactor de Wookieenews. Una vez encontré un Slime Jedi.
  1. Deberíais actualizar esto. Ahora también se pueden obtener zetas (y materiales para g13) en los nuevos niveles (Desafío) de ciertos eventos regulares.

Los comentarios están cerrados.