Las mejoras de habilidad zeta son claves para optimizar el rendimiento de nuestros héroes. Tan importantes son que una de las últimas mejoras de calidad de vida se enfocó en mostrar los personajes que tenían habilidades zeta, permitiendo que otros jugadores puedan decidir en un vistazo si la victoria es posible o no. En esta guía no hablaremos de todas las habilidades zetas disponibles, pero sí de todos los lugares en los que podremos obtener estos preciados materiales.

Tienda de arena de flotas

En esta tienda podremos comprar un material de habilidad zeta por 2000 fichas de arena de flotas. Es un precio algo elevado, pero teniendo en cuenta que es una tienda en la que no se añaden personajes regularmente, es una buena forma de invertir nuestras fichas una vez los personajes más importantes se completen.

Si un jugador que diariamente queda entre los 100 primeros puestos de su arena de flotas destina todos sus recursos a comprar zetas en esta tienda, al final del mes habrá adquirido 18-19 materiales.

Desafío de naves

De todas las formas posibles de obtener zetas, esta tiene un papel fundamental. Los dos últimos niveles de dificultad pueden recompensarnos hasta con 2 materiales de habilidad zeta. Esto, por supuesto, no quiere decir que siempre vayamos a obtener materiales, ya que puede darnos nada, uno o dos.

Teniendo en cuenta que este desafío se puede hacer dos veces al día durante tres días a la semana, podemos obtener mensualmente 24 materiales (contando con que el mes contenga exactamente 4 semanas).

Guerras Territoriales

Si se puede sacar algo bueno de este modo de juego, es la cantidad de recompensas que le otorga a los participantes, dependiendo siempre del Poder Galáctico del gremio. Para obtener materiales en este modo de juego, es imprescindible que el Poder Galáctico total de los participantes del gremio en la Guerra Territorial sea superior a 30 millones.

PG activo (millones) 🥇1º (zetas) 🥈2º (zetas)
30 – 59,99 1 0
60 – 119,99 2 1
120 – 160 3 2

Normalmente, un mes alberga cuatro Guerras Territoriales, lo que significa que un gremio en el que la participación supera los 120 millones puede optar por 12 materiales zeta cada mes de esta forma.

Eventos de Madre Talzin y Wicket

En ocasiones aparecen eventos que otorgan materiales de habilidad zeta, aunque no son nada comunes. No se trata de los eventos “batalla omega”, donde los materiales son la propia causa del evento, sino otros en los que el protagonismo lo reciben personajes.

Los eventos,  Defensa de Dathomir (Talzin) y Conflicto de Endor (Wicket), cuentan con dos niveles: el primero, en el que únicamente obtenemos fragmentos del personaje, y otro al que solo podremos acceder cuando llevemos al héroe en cuestión a 7⭐️. La recompensa de este segundo nivel son fragmentos de zeta, un mínimo garantizado de 2 y hasta un máximo de 4.

Eventos de la Gran Arena

Durante un tiempo, los eventos de la Gran Arena recompensaron a los jugadores con zetas, dependiendo la cantidad de la posición final del jugador. Por desgracia, las últimas competiciones han sido de 5vs5 en dos territorios, en las que las recompensas son menores.

Pero esto no acaba aquí, porque con el anuncio de los Campeonatos de la Gran Arena es muy probable que los premios sean muy distintos a los que había hasta ahora. Por el momento solo queda esperar.

Logros

Otra de las formas posibles de conseguir materiales zeta es mediante el sistema de logros. Más que una forma de obtener zetas, tendríamos que pensar en estos logros como una pequeña ayuda por completar ciertos hitos.

Inicio de sesión diario

Como ya sabrás, Galaxy of Heroes recompensa a los jugadores más fieles. Conectarte todos los días otorga recompensas. En este caso, todos los meses recibimos al menos un material de habilidad zeta que se otorga durante los últimos días del mes. Los meses que tienen 31 días otorgan un material adicional.

Puede que no sea mucho, pero anualmente obtendríamos aproximadamente 18 materiales de habilidad, lo que casi equivale a una zeta completa al año. Menos da una piedra.

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Deja un comentario